Hola hola a todos!
Muchas gracias por los comentarios y votos en la historia, me alegra mucho que les esté gustando.
Este cap va para todos ustedes. Espero les agrade mucho y se rían como con los demás.
A leer!
.
.
.
Tiempo atrás
.
.
—¡Queridos estudiantes, bienvenidos a la academia Ragnarok! ¡Yo, el director Zeus Olympus, me aseguraré de que todos ustedes pasen una excelente estadía durante sus estudios dentro de esta honorable institución!-parecía que Zeus estaba como político haciendo campaña- ¡Espero que los nuevos puedan pronto integrarse y que los antiguos estudiantes les ayuden en el proceso! ¡Esta será su nueva casa!...
—Ese anciano me da mala espina.-gruñó Sakata con unos lentes oscuros, estaba casi enfrente de donde hablaba el hombre-Y más con ese nombre.
—No parece un hombre malo.-murmuró Tesla en voz baja estando muy lejos de Sakata-Tan solo es un poco extrovertido.
—¡Bah! ¡No te confíes, enano!-le siseó Rasputín mirando ceñudo a Zeus que hablaba como perico-Bien dicen que esos viejitos son los más pervertidos. Y este tiene toda la finta de serlo.
—Espero encontrar un buen oponente entre estos tipos.-Lubu se cruzó de brazos mostrando una hilera de filosos dientes-Uno que pueda resistir a mi fuerza.
—Así será, mi lord.-afirmó su pequeño amigo Cheng Gong muy entusiasta: ellos estaban en una fila de enmedio-Usted demostrará todo su poder contra cada uno de los oponentes que se le atraviesen.
—Ya quiero que el anciano deje de hablar.-siseó Simo echando humito, se había puesto en medio de todo el tumulto-Quiero ir con Carelia.
—Tengo mucha hambre y el vejete no le para el pico.-Buddha ladeó la cabeza con aburrimiento-Ojalá haya buenos dulces en la cafetería de este lugar.
—Hay una barra de dulces y golosinas en la cafetería.-le susurró Jack en tono cómplice-Vayamos antes que se sature el lugar, sir.
—Gracias, hermano.
—Muero por ver los gimnasios de esta escuela.-Raiden sonrió confiado-Según los panfletos, son los mejores del país.
—Tienes razón, amigo.-Raiden vio con confusión a Leonidas el cual estaba con la misma actitud que él-Los vi antes de venir a escuchar el discurso del viejo y son excelentes.
—Sí que hay viejos odiosos en esta escuela.-resopló molesto Nostradamus cruzándose de brazos, para cambiar drásticamente de actitud a una maquiavélica tras ver a un punto en el palco de maestros-Aunque, no todo es tan malo...
—¿No podemos irnos ya? Esto está super aburrido.-refunfuñó Okita mientras un relajado Sasaki lo observaba-El abuelo ese no se calla, que ya se regrese al asilo.
—No seas tan irrespetuoso, Okita... Aunque tengas razón.
Qin observaba todo desde su lugar en la multitud, estaba impaciente por irse al edificio Midgard, el cual era el edificio donde los omegas tenían sus dormitorios. Esto iba para largo y veía que hasta los profesores querían que Zeus se callara y los mandara a hacer sus respectivos deberes.
Había llegado a ese instituto gracias a un programa internacional proporcionado por una persona desconocida, quien le había dejado una carta con un breve mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Cursed by the night
HumorLa academia Ragnarok alberga la rivalidad de dos grandes grupos: los alfas de Valhalla y los omegas de Midgard; mismos que compiten con sus respectivos némesis sin darse tregua alguna. No obstante, hay algunos omegas que albergan una maldición que b...