Capítulo 9

3.1K 203 582
                                    

Hola hola!! Espero se encuentren súper bien después de algo de rato no leernos.

Nuevamente les doy las gracias por el bonito apoyo y comentarios que le han dado a esta historia. Estoy sumamente feliz y agradecida por todo su cariño y apoyo :)

Aquí les traigo la ansiada conty de este fic. La atrasé debido a que mi salud ha estado algo mala por las altas temperaturas, me fue fatal con la deshidratación. 

Por cierto, habrán notado a un pequeño y peludito personaje que se ha incorporado al fic y es nada más y nada menos que Murphy: el gatito persa. Les pongo una imagen del gatito en el cual me inspiré para su personaje y sería lo más cercano a la realidad de cómo sería este michi peludito. 

No alargaré esto y espero les guste mucho el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No alargaré esto y espero les guste mucho el cap.

A leer!!!!

.

.

.

.

Un suspiro cansino salió de los labios del azabache que se frotaba los ojos con mucho enfado. Hermes ya llevaba varias noches tratando de descifrar el símbolo de los papiros que había recuperado en Chipre y del cofre que Adán le había arrebatado a Zeus y el cual no había podido abrir. Había una serie de escritos en torno al cofre, mismos que estaban en un lenguaje antiguo y que recordaba de manera muy parcial. Los sentía tan familiares, pero ahora no podía recordarlos. Dio un golpe fuerte contra la mesa, le frustraba tener sus recuerdos bloqueados y no poder hacer nada por recuperarlos.

Un timbre en su celular lo distrajo de sus dilemas y le hizo tomarlo. Una sonrisa se asomó por su rostro cuando leyó el mensaje escrito en la pantalla.

"Ten paciencia, pronto podrás resolverlo. No te mortifiques, tus recuerdos volverán poco a poco.

Encontré algo muy interesante en torno a nosotros. Espera por mí, muy pronto estaré contigo. Te amo, mi majestuoso zorro."

El azabache sonrió mirando al cielo con una mano en su pecho, sintiendo sus latidos acelerados y un calor arrebolarse en sus pálidas mejillas. No importaba en qué parte del mundo se encontraba, el lazo que lo unía a su destinado era tan fuerte que las emociones se sentían como si estuvieran juntos.

Como extrañaba a su pareja.

.

.

Dolor

Ira

Tristeza

Qin sentía esas emociones bullir dentro de su interior mientras veía a sus amigos y a él mismo mientras estaban atados, estando a merced de los dioses quienes estaban regodeándose por su desgracia. Adán estaba siendo atado al igual que Buddha y que Hermes, quienes de alguna manera se opusieron a su castigo y ahora estaban sufriendo el mismo destino que ellos. Habían sido condenados, no había escapatoria y la diosa Hera les veía con el más profundo de los ascos en espera de ejecutar su castigo. Dio una mirada a Zeus, el cual estaba indiferente a la situación desde su trono en lo más alto del templo. Apretó sus puños mirando con esperanza y agonía hacia las puertas, esperando que llegaran para salvarlos.

Cursed by the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora