Holi holi, buenas madrugadas de nuevo!!
Muchas gracias a todos ustedes que leen este y mis otros fics, por sus bonitos comentarios y sus votos. ¡Infinitas gracias!
Me alegra saber que les está gustando, y también de que hubo personitas que me escriben de otros paises como Brasil. ¡Eso me sorprendió! ¡Gracias!
Les traigo la continuación de este fic, con la respuesta que Hades tendría tras saber el secreto de Qin. Espero les guste mucho mucho!!
Sin más por el momento, los dejo con la lectura!!
.
.
.
.
Hades no lo podía creer, estaba en shock por lo que le había sucedido hace unos instantes. Tuvo que darse unas palmadas en el rostro y pellizcarse para darse cuenta de que no estaba soñando y lo que estaban viendo sus ojos era real. Qin, el omega de sus sueños, que le robaba suspiros y antiguo rival, era ese enorme dragón escarlata que a leguas se veía no lo estaba pasando nada bien. Trataba de encontrar palabras para hablar, pero parecía que su voz se había ido por la sorpresa.
—N-No v-voy a hacerte-e daño, H-Hades.-susurró Qin con mucha debilidad-N-No tem-mas.
—Qin... ¿Pero cómo? ¿Cómo es que tú eres un dragón?-Hades balbuceaba sin salir de su sorpresa-Así que es por esto que desaparecen todas las noches.
—S-Sí...-ya no tenía caso negarlo-E-Esto e-es lo q-que...t-tratamos de o-ocultar...
—¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué te transformas?
—E-Es una... larga h-historia...Ugh...
—¡¿Qin?! ¡¿Qué tienes?!-Hades se alarmó cuando la cabeza de Qin cayó en el suelo, viéndolo muy exhausto, por lo que corrió hacia él-¿Qué te pasa?
—E-Estoy... m-muy débil...N-No m-me siento... b-bien...
—¿Cómo te ayudo? Dime qué hago.-el platino le vio con infinita preocupación tocando cerca de la nariz de Qin-¿Cómo puedo ayudarte?
—N-No hay n-nada... que puedas h-hacer...-el tono de Qin era muy débil-E-Estaré b-bien...e-en unos días...H-Hades...
—¿Sí Qin?
—P-Por f-favor...n-no le digas... a n-nadie...-lágrimas se deslizaron por los ojos escarlatas-T-Te lo suplico...P-Por lo q-que... más q-quieras...
—No hables, tranquilo.-acarició cerca de su nariz, que era lo que podía hacer debido a su tamaño-No le diré a nadie. Confía en mí.
—G-Gracias...
Hades estaba mortificado e impotente al verle así, Qin respiraba muy débil y estaba al borde de la inconsciencia. No podía percibir su pulso debido a su enorme tamaño y a la gruesa piel de dragón, pero sospechaba que estaba muy lento. Estaba en un aprieto, ya que no podía buscar ayuda para Qin mientras estuviese en esa forma, sería peor para él. Pero no podía dejarlo así, en ese estado tan deplorable.
—Voy a quedarme aquí.
—¿Q-Qué?-Qin le miró con cansancio y consternación-N-No puedes...T-Tienes que i-irte de a-aquí...L-La cueva es... m-muy fría-a...
—No lo haré.-lo dijo sin dudarlo- No voy a dejarte aquí solo.
—E-Estaré bien...-susurró Qin jadeando-E-Estoy a-acostumbrado-o...
Después de escuchar eso, Hades se sintió muy mal por él: seguramente había pasado muchas noches solo en esta cueva tan fría, sufriendo sin ayuda de nadie. Apretó sus puños y negó con la cabeza: desde ese día eso se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Cursed by the night
HumorLa academia Ragnarok alberga la rivalidad de dos grandes grupos: los alfas de Valhalla y los omegas de Midgard; mismos que compiten con sus respectivos némesis sin darse tregua alguna. No obstante, hay algunos omegas que albergan una maldición que b...