Holi holi, buenas madrugadas!
Espero se encuentren bien. :)
Antes que nada, quiero darles las gracias por sus votos y comentarios en esta historia y en las demás. Me seguiré esforzando con ellas por ustedes!!
Si no he podido actualizar este fic en fin de semana, como había comentado, fue porque tuve un problema con mis manos. Debo irme a hacerme una limpia o algo :( También espero tener listos en esta semana los especiales para Hades, hoy empieza su mes!!!
Les traigo la conty de Cursed, que tanto ansiaban, enfocada en nuestro científico favorito y el dios bailarín preferido xD
Este cap estuvo inspirado por las canciones de BTS, los amo!! Jajajaja amé escribirlo mientras las escuchaba.
V, te amo precioso!!!!!
Todos los chicos de BTS lo son, pero V tiene ese no se qué que me encanta <3
Esperen sorpresas!!!
A leer!!!
.
.
.
.
.
—Queridos estudiantes, espero se encuentren bien. Los he citado de nueva cuenta para darles unos avisos. Voy a comenzar con este.
Los alumnos de la academia, que habían interrumpido sus clases a primera hora después del desayuno, veían a Hermes quien estaba junto a los demás profesores de la academia. Qin y los demás omegas (así como Hades y los alfas) miraban un brillo sospechoso en el pelinegro.
—Recordarán ustedes que el director Zeus estaba de vacaciones, ¿verdad?-todos asintieron y hubo algunos cuchicheos-Pues déjenme decirles que sus vacaciones serán algo...permanentes.
Los cuchicheos aumentaron, por lo que Heres pidió silencio para poder continuar.
—Verán, profesores y alumnos, el director durante sus días de vacaciones se fue a su casa de campo y él es una persona que le gusta andar en la naturaleza, curioseando por allí. En uno de sus paseos, se topó con unos cervatillos y se quiso pasar de listo al atosigarles. Pero, no contó con que el padre de estos andaba cerca y no dudó en atacarle por defender a sus crías. Recuerden, niños- el tono de Hermes se hizo muy sabihondo-no deben molestar a las crías de los animales silvestres. O acabarán como el director Zeus, el cual ahora estará imposibilitado de volver a ejercer sus funciones en un muuuuuy bueeeeen tiempo.
Hermes dijo en un tono lastimero y hasta pasándose un pañuelo por sus ojos. Hades suspiró dándose un palmazo en la cara sabiendo el motivo tras las palabras de su tío. Sabía perfectamente que Adán estuvo detrás de eso, puesto que el rubio se perdió un día después de darles los buenos días en la cueva y volvió muy campante, ya convertido en ciervo, hasta dando brinquitos de felicidad.
—Es una verdadera pena...¡En fin!- arrojó el pañuelo cambiando su rostro a uno más feliz-Pasando a noticias más alegres, quiero anunciarles que nuestro querido profesor Adán Kessler se incorpora a partir de hoy.
Adán se abrió paso saludando a todos, obteniendo aplausos y silbidos de apoyo. Vaya que lo extrañaron, a pesar de sus clases tiranas y sus castigos espartanos.
—Bueno, queridos estudiantes, es todo por hoy. Volverán a sus clases después del almuerzo: tendremos una reunión con los profesores para resolver esta situación y después les avisaremos. ¡Tomen este momento libre!
Los alumnos no se la pensaron dos veces para irse del auditorio a aprovechar las horas que les dieron libres. Hades suspiró yendo hacia Qin, quien estaba hablando con Simo y sus otros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cursed by the night
HumorLa academia Ragnarok alberga la rivalidad de dos grandes grupos: los alfas de Valhalla y los omegas de Midgard; mismos que compiten con sus respectivos némesis sin darse tregua alguna. No obstante, hay algunos omegas que albergan una maldición que b...