Capítulo 6

3.7K 222 562
                                    

Hola hola, queridos lectores!

Antes que nada, como siempre, les agradezco mucho por sus votos y por los bonitos comentarios hacia esta y mis otras historias. Los amo!! Me disculpo por no poder responderlos, en especial los tuyos ReneMontana, pero agradezco tus buenos deseos y los de las demás personitas que me dejan sus comentarios. Espero responder pronto!! 

Ahora sí, daré unos avisos a la comunidad.

Se vienen más historias!!!

Tengo varias posibles ideas de fics, al menos un fic largo, unos dos medios y un one shot, entre otras ideas. Pero la inspiración me ha llegado con creces. Esperen que la semana que viene, posiblemente el viernes o este fin mínimo, les subo las tramas. Estoy en evaluaciones por eso mis tardanzas.

La historia de Broken hearts ya la visualicé y puse en borrador los caps. Hago una aclaración, una vez que termine la historia principal se derivarán dos historias secundarias: La historia PoseidonxKojiro y la historia ApoloxSimo

Decidí actualizar esta porque la idea se me iba y era fundamental.

Espero les guste mucho el cap de esta vez, leo todos sus comentarios no obstante me he atrasado ya que no he estado bien de salud y he tenido algo de trabajo. Espero mejorar pronto para poder traerles más historias!!

Sin más por el momento, a leer!!!

.

.

.

La presencia de Hermes Olympus le dio un aire novedoso a la academia Ragnarok, especialmente después de los acontecimientos dados. Era como un implacable ente que había llegado a establecer orden y a imponer un nuevo estatus, revocando todo lo anteriormente propuesto por el director.

Dos días después de su llegada, Hermes había citado a todo el alumnado en el auditorio de la academia para dar unos avisos. Todos estaban nerviosos y en espera de qué serían, más porque nunca habían visto al subdirector y ahora llegaba dando una gran entrada.

—Queridos estudiantes, profesores y personal de la academia Ragnarok, buenos días. Los he citado aquí para darles los siguientes avisos. Como ustedes lo saben, me he reincorporado a mis deberes académicos después de un periodo de ausencia. Ahora que he vuelto, habrá algunos cambios. -Hermes estaba muy sonriente-Bien, lo primero es que su apreciado director Zeus-Buddha y los demás chicos contuvieron una risa cuando detectaron el desprecio tras la sonrisa del pelinegro-estará ausente debido a que se tomará unas vacaciones. Por lo que yo tomaré el liderazgo de esta academia.

Los estudiantes pronto comenzaron a cuchichear y a murmurar por lo dicho: los alfas estudiantes veían a un omega magna dominante en pleno apogeo, los betas estaban escépticos y los omegas querían chillar. Las hermanas Valkyrie luchaban por morir a risas sabiendo que el mandato de Hermes iba a ser uno muy fuerte y ahora el director debía estar rumiando su rabia.

—Debo decirles que yo no soy como el director Zeus, a si me gusta la disciplina y el orden. No voy a tolerar ciertos comportamientos de los estudiantes alfas hacia sus compañeros y viceversa. Esto lo digo porque fui informado de cierta situación y el director no supo proceder de la manera más adecuada para remediarlo. Sobre todo, por cómo actuó y ya me encargué de reprender a los prefectos involucrados. Después procederé con los demás implicados.- todos sintieron un escalofrío al saberlo- Para que sepan que, durante mi cargo, no se cometerán más actos de esta naturaleza y a quien se atreva...Sabrán quien soy yo. ¿Alguna duda?

Vio que nadie dijo ni pío, así que prosiguió.

—Profesores, quiero verlos en mi despacho ubicado en el edificio central. El del director Zeus está... inutilizable.-Hades y los alfas se hicieron los desentendidos-Hay una situación que quiero comentarles. Los veré allí en unos veinte minutos. Alumnos, pueden retirarse. Las clases se han suspendido por el día de hoy.

Cursed by the nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora