•🌹7🌹•

42 6 10
                                    

.  . __________ᰔᩚ__________ .  .

Después de aquel suceso la noche anterior,tuvimos que levantarnos temprano para comenzar la búsqueda,eso si,salir adelante.Había algo muy negativo de Shu,y era que el es nuevo aquí.No conoce absolutamente nada de Londres.

Yo y mis compañeros salimos a buscar por la ciudad,a ver si había suerte de que estuvieran perdidos.No sin antes hacerle unas preguntas a Shu.

-Tus hijos sabían abrir la puerta?.- Pregunto Silas.

-No...-

Hubo un silencio,si no sabían abrir la puerta,lo más probable es que una persona la lograra abrir para llevarse a los niños.

-Es la primera vez que se quedan solos en casa?.- Pregunto Free.

-No...cuando estabamos en Japón,solía dejarlos de vez en cuando solos por el trabajo,obedecieron y no pasó lo que ha pasado.Nunca tuve la oportunidad de contratar a un canguro...-

-Hablaste con algún vecino o notaste la mirada de algún vecino...? No se si me explico...- Habló Rantaro.

-S-Si...el primer día que llegamos a la casa,es decir,ayer,un vecino no dejaba de ver a mis hijos con mucha atención.Y,al salir para ir a la nueva empresa,note que alguien me miraba pero no le di importancia...-

-Ya sabemos a donde ir...-

.  . __________ෆ__________ .  .

Después de lo que dijo,lo primero que de me vino a la cabeza fue el ir al apartamento de ese vecino,y llamar.Obvio Shu no vendrá,si lo reconoce es capaz de ponerse nervioso al ver al padre de los niños.Claro,si esque realmente el es el que los tiene.

-Iremos a su casa,tu no vendrás Shu,iremos yo y Free.Pondremos una excusa para entrar en la casa,entramos,tu cierras la puerta e inspecciono la casa,mientras tu lo distraes para que no sospeche... ¿Entendido?.- Hablé.

Free asintió.Shu nos dió la dirección y fuimos.Free estaba nervioso,mientras que yo,me arreglaba para parecer alguien normal.

-Sonríe...Es la clave,si vas serio pensará que eres un extraño...-

Me molestaba,como si no fuera la primera vez que lo hago...

-Te recuerdo que por unos años fui policía,estoy acostumbrado se como actuar no en digas que hacer.- Intenté no gritar.

-Y cuantos años tienes,nunca lo hemos sabido. ¿Estas en tus 20?- Preguntó.

Odio que saquen tema sobre mi edad.

-Ojalá volver a esa edad...-

-Tienes 30...-

-Casi...-

Free se quedó callado,como me gusta mentir sobre mi edad para que piensen.

Poco después llegamos a la casa de ese vecino,por suerte hoy todos descansabamos,aunque Free tuvo que pedir el día por supuestos asuntos personales,es decir,este tema.Llamé a la puerta y sonreí de manera normal,ví que Free se aguantaba la risa.

Que ganas de pegarle un golpetazo,así se le quitarán las ganas de reír.

Al fin,poco después abrieron la puerta.

-Hola,en que les puedo ayudar...-

-Hola! Mi nombre es Silas un gusto,vera,soy nuevo aquí y pues,mi hijo jugando con la pelota la mandó a volar a su patio.¿Le importaría si entramos a coger la nuestra? Vimos que tiene muchas desde la azotea,mi hijo ama los balones...- Hablé con mi sonrisa.

-Claro no hay problema.¿Y el es...?.-

Ahora si le voy a dar el golpetazo...

-Oh! Perdón por no presentarme,soy Free,el hermano mayor de Silas,se que no nos parecemos pero el salió a nuestro padre y yo a nuestra madre.Lo digo porque nunca nos creen.Llevo viviendo unos años aquí y me alegra que mi hermano pequeño se haya mudado a Londres.Ya sabe porque estamos aquí.-

-Pasen,no hay problema.- Sonreía.

Entramos con permiso,no había nadie en la casa,entramos antes a el,y Free rápidamente cerró la puerta,yo sin hacer mucho ruido subí las escaleras.Y comencé a inspeccionar la casa con rapidez...

-Oh!! Señor se ha cerrado la puerta!! Como la abro hay muchos...-

Comenzó Free,pide ver el sótano,escuchaba llantos cerca y al llegar al sótano...

.  . __________ᰔᩚ__________ .  .

•Pådrę Søltęrø•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora