•🌹8🌹•

40 4 4
                                    

. . __________ ಥ_ಥ __________ . .

Silas POV

Menuda sorpresa me llevé,había una chica viendo la televisión.Al parecer una película de drama,me sonroje de la vergüenza.Cerré la puerta con el mayor silencio posible,la chica no se dió cuenta de que estaba ahí,y menos mal que no se percató.Luego,me acerqué rápidamente a Free para decirle que abriera la puerta inmediatamente.Aunque le costó debido a que tenía varios pestillos de seguridad.Al final,logramos abrirla...

-Disculpenos por favor...- Decía Free sin parar.-Si,por favor...- Hablé yo ahora.

Después de explicarle al hombre el verdadero motivo de nuestra estupidez,acabo aceptando,por suerte,nuestras disculpas.No nos quedó de otra que irnos de vuelta a casa con las manos vacías...

. . __________ ಥ_ಥ __________ . .

Valt POV

Seguíamos esperando a que Free y Silas volvieran.Esperabamos que ojalá volvieran con los niños.Y si eso no llegabas a pasar,que al menos pudieran venir con algo de información.Mientras intentaba calmar a Shu,quien lloraba en silencio mientras se repetía a si mismo el terrible padre que era,Rantaro preparaba un té para que Shu se relajara.En ese momento mi celular sonó...

-Estamos cerca de casa,ahora os contamos lo sucedido...-

-De acuerdo...-

Avisé a Shu y Rantaro de que Free y Silas ya estaban cerca de llegar.Psra ese momento Rantaro ya tenía preparado el té.Pocos minutos después tocaron la puerta,Rantaro fue quien la abrió.De ella entraron Free y Silas.

Free intentaba no mirarnos a los ojos o hacer contacto visual con Silas,mientras que Silas ocultaba su rostro con sus manos.Se me hizo un poco raro y pensé que nada fue bien debido a sus expresiones...

-¿Y bien?.- Pregunté.- Todo fue una falsa alarma,ese hombre es completamente inocente.- Habló Silas.Nos habíamos desanimado ante la noticia.- ¿Juzgué a un inocente?.- Había hablado Shu.

El silencio inundó la sala.Hasta que Free decidió hablar...

-Aunque no todo es malo.El hombre afirmó que cuando los niños estaban solos,un hombre llamaba a la puerta constantemente...- Shu comenzó a prestarle atención a Free.- Pero no le dijo nada ya que pensó que sería algún familiar de ellos...es decir,pensó que era un familiar de Shu...- Todos nos mantuvimos en silencio.

-¿Te describió como era?.- Preguntó Shu.- No...¿tienes familiares aquí en Londres,Shu?.- Ahora había preguntado Silas.Shu negó con la cabeza.- Bien,vamos a ir de nuevo a la casa.Le pediremos al hombre que nos describa a esa persona,para darle la información a la policía,y poder descubrir si es el o no el que los tiene...- Buena idea Free,sorprendente que viniera de alguien como el.-

-Pero nosotros no hablamos,que vergüenza...- Habló Silas ocultando su rostro.Free hizo el mismo gesto con un leve sonrojo como Silas.

Ahora si,estamos ante el posible secuestrador de los niños de Shu.Esperemos que esta vez haya suerte...

.  . __________ ಥ_ಥ __________ .  .

Y volví!! Ya reviví!!

Estuve como casi 2 meses sin actualizar absolutamente nada.
No publico desde mayo,y esto fue debido al dichoso fin de curso,curso que acabe hace dos semanas ya.

Las notas fueron totalmente excelentes,todo de 8 para arriba,que era mi objetivo.Este verano intentaré volver a ser activa.

Así que,para cumplir con mi palabra,he decidido que cada parte de mis historias,tendrán entre 400-600 palabras,así,me será más fácil actualizar.

Espero estén disfrutando de sus vacaciones porque yo si <3

Bye!

•Pådrę Søltęrø•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora