. . __________ᰔᩚ__________ . .
Ya había llegado a lo que sería mi nueva agencia.Era muy grande,me quedé con la boca abierta durante segundos,hasta que escuché unos pasas atrás mía...
-Oh... Hola Shu,no pensé que te enviarían a Londres...-
Al voltearme pude ver que era Kris,una buena amiga mía del trabajo,muchos amigos me han dicho que la conquiste pero...prefiero no hacerlo,además,creo que tiene novio,o eso me dijeron...
-Kris,que sorpresa,lo mismo digo...- Sonreí.
Me devolvió la sonrisa,pocos minutos tuvimos que esperar para que ya estuvieramos todos listos para entrar.Al entrar,quedé de nuevo impresionado,la agencia tenía muchos lujos caros,era muy brillante por dentro,todo estaba muy bien cuidado,era un lugar agradable.
Nos dijeron que esperaramos unos minutos,todos a sentimos y esperamos un poco nerviosos...
. . __________ෆ__________ . .
-Llegas tarde!!.-
Voltee y ví a Silas,era el que faltaba para ir a recibir a los nuevos.Todos estabamos molestos,no queríamos causar mala impresión ante los nuevos trabajadores...
-Son casi 10 minutos tarde Silas!!.- Deben de estar pensando mal de nosotros...- Habló Valt.
-Tonterías...Les decimos que tardamos por trabajo...- Gruño.
-Por que no dices que estabas fumando de nuevo...?.- Hablé ahora.
Silas se detuvo,mientras pude ver que Valt y Rantaro lo miraban preocupados...
-Otra vez...?.-
-Por que...?-
Preguntaron ambos.Silas solo sacó su móvil y caminó en dirección a la entrada ignorando por completo nuestros comentarios...
-Porque se hace el tonto...- Había murmurado sin pensar.
-Que difícil es lidiar contigo...- Habló Rantaro.
Sin más fuimos junto a Silas...
. . __________ෆ__________ . .
Ya hace diez minutos que debieron de habernos recibido.Empiezo a pensar que estarán haciendo de vagos,menuda manera de darnos la bienvenida.
Poco después ví que se acercaban cuatro chicos,me llamó la atención el peliazul,había dos pelirubios,uno con pinta de buena persona,y otro con pinta de ser un perezoso pero con talento.Y como no olvidarme del peliverde...
¿Ese trabaja aquí?
Se le ve sano...
Y rudo.Me da miedo,me pregunto como habrá vivido para llegar aquí,no tiene buena pinta.
Se acercaron a nosotros y fuimos estrechando manos,por un momento me quedé impresionado cuando estreché mano con el peliazul,su color de pelo,lo que expresa su mirada y su sonrisa.Me recuerdan a el.
Me quedé en blanco pensando en el...
-Oye...¿estás bien?.- Me preguntó.
Salí de mi mente y a sentí para pensar en el.
¿Acaso tuvo algún tipo de relación con mi esposo?
Son muy parecidos,o eso me parece,tal vez sea un primo,cuando pueda le preguntaré.
Ahora que lo pienso,espero que mis hijos se estén portando bien,espero que no haya pasado nada malo,si les llegase a pasar algo,no me lo perdonaría en la vida...
-Larga vida y esperanza...-
𝙈𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧...
. . __________ᰔᩚ__________ . .
ESTÁS LEYENDO
•Pådrę Søltęrø•
FanficSolíamos ser felices... Aquella noticia,la mejor de mi vida... Tu ida,debió tener una vuelta... Comienzo: 10/4/2022 Fin: {#1-Shui 11/4/2022}