•🌹1🌹•

164 13 6
                                    

.  . __________ᰔᩚ__________ .  .

-¿¡C-Cómo!?-

Grité ante la aterradora noticia.

Tu embarazo mostraba ser correcto,sin complicaciones a la hora del parto.Pero todo se derrumbó,y me dieron la terrible noticia de que tenías muchas complicaciones.

Tu mirada.

Tus ojos morados cristalizados,con lágrimas queriendo salir,pero te hacías el fuerte,tan típico de ti.

Mi mirada,no la podría explicar,pero seguro que mis lágrimas querían salir también.

Esa noticia fue la siguiente...

-El joven no está capacitado como para dar a luz,es muy arriesgado.La vida de su esposo e hijos corren riesgo...-

Me comentó la médica.

Aun así,decidiste dar a luz,pusimos nuestras esperanzas de que un milagro os salvase a los tres.

Pero...

Todo se derrumbó más adelante.

Los niños nacieron,que lindos eran,unos gemelos,Shun y Sun.Los nombres fueron ideas tuyas,ame los nombres desde el momento en el que me los dijiste.

Pero,tu pulso cardíaco comenzó a detenerse.

Sentí por un momento que mi corazón dejaba de latir.

Se llevaron a los niños para ver como estaban por si había algún problema para atenderlos de inmediato,pero eras tu quien necesitaba atención de inmediato.

Tus ojos se abrían y cerraban con rapidez.

Mis lágrimas comenzaron a caer.

Veía la pantalla,y tus pulsos cardíacos eran muy débiles...

-Doc-Doctora...¡¡Hagan algo por mi esposo!!.-

Grité con lágrimas de dolor y angustia.

Hicieron todo lo posible,pero,no hubo esperanzas en el mundo como para salvarte.

Tus últimas palabras,las llevo conmigo desde aquel entonces...

-S-Shu...Busca a a-alguien que t-te ame c-como yo...Y cu-cuida a los ni-niños por mi...Te ve-veré desde arriba...Te amo.-

Y tu corazón dejó de latir.

Sentí que un pedazo de mi se había caído.

Días después fue tu funeral.

Solo yo y los niños asistimos a tu funeral.

Era un día de lluvia por lo que muchos decidieron no asistir.

Ni siquiera tu familia tuvo el sentimiento y dolor de venir y despedirse de ti.

Ahora entiendo cuando me decías que odiabas a tus padres.

Lucharé por ti,por mi y por mis hijos.

Larga vida y esperanza.

𝙈𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧...

.  . __________ᰔᩚ__________ .  .

•Pådrę Søltęrø•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora