__________ . . ಠ_ಠ . . __________
Pov Narradora
Tal y como acordaron los cinco hombres,después de aclarar las hipótesis,fueron de nuevo en dirección de quien fue por unos momentos,el sospechoso del secuestrador de los gemelos.Si bien todo resultó ser una falsa alarma,y quedar en vergüenza ante un desconocido,las palabras de aquel hombre,levantaban las oportunidades de encontrar a los gemelos.
Sin embargo,en esta ocasión,hablarían Shu y Rantaro.Free y Silas ya habían pasado el momento vergonzoso,si bien no les iba a pasar lo mismo al par que hablaría en esta ocasión,ambos deseaban que les pasara algo vergonzoso como karma.Valt,digamos que no es el indicado para hablar en temas tan serios,el sirve más como apoyo emocional,pues desde el primer momento,Valt fue quien apoyo a Shu en todo momento.El peliblanco se encontraba más calmado gracias al peliazul.
Si bien los otros tres chicos no ayudaban tanto como hacía Valt,si ayudaban en una búsqueda de los gemelos,e intentaban ayudar lo máximo posible.Digamos que este resto,no es bueno en apoyo emocional,por lo que ese papel quedó para Valt,siempre fue así.
La casa no estaba lejos,en sí estaba a unos 15 minutos de donde el grupo salía,aunque yendo a paso ligero,llegarían en menos tiempo,y ese era su objetivo.Al llegar,esperaban que hubiera alguna mínima esperanza de pistas.Rantaro dió un paso adelante después de ver que el resto no tenía pensado llamar,menos Free y Silas después de lo hace no mucho sucedido.
Llamó a la puerta y un "voy" se pudo escuchar al otro lado de esta,la puerta no tardó mucho en ser abierta...-Oh... sois... ¿vosotros de nuevo?.- Habló el hombre en dirección a Free y Silas,quienes rápidamente evitaron el contacto visual.-Por favor,olvide lo que pasó hace no mucho...- Sugirió el peliverde.-No queremos molestar mucho pero...- Rantaro,al igual que Free y Silas le contó al hombre el problema que estaban pasando,el hombre asentía,ya conocía el caso.
-Vera... nuestros compañeros.- Señalo a Free y Silas.-Nos contaron que,usted,vió a un hombre llamar a la puerta sucesivamente,¿nos describe la escena,detalle por detalle,por favor?.- Era lo que mejor podía hacer,el hombre rápidamente asintió,comenzando a hablar.
-Bueno,la primera que vi al nuevo vecino,a el.- Dijo señalando a Shu.-Lo salude,y me le quedé mirando hasta que entró a la casa,entiendo que así sospecharan de mi.- Shu asintió con pena.
-Pero,unas horas después,cuando salí a tirar la basura,ví a un hombre llamar a la puerta,al no recibir respuesta alguna,en vez de irse,siguió llamando.-Tomó aire y continuó.-Al volver de tirar la basura,ví la puerta cerrada,y pensé que el hombre se fue,eso es todo.- Finalizó.
Todos se veían pensativos,de pronto,Shu tomó aire y decidió hablar,al fin y al cabo,la culpa es suya,eso cree el...
-¿Me puede describir al hombre,por favor?.El contrario asintió.-Iba con vaqueros verdes,sudadera negra,y con una gorra,no llegué a verle la cara ni a verle el cabello,lo tenía muy corto...- El resto analizaba la situación.
-¿Te suena haber visto a alguien con esas prendas Shu?.- Preguntó Valt,el contrario negó con la cabeza.-Bueno,esas son muchas pistas,podemos consultarlo con la policía,y ver como fluye el tema...le estamos muy agradecidos señor.- Habló el pelirubio con paleta en la boca.El resto igual,dió las gracias.El hombre pidió que le contarán como iban las cosas,no hubo problema,le irían diciendo,era un apoyo más.
Después de la charla con uno de los vecinos del peliblanco,el grupo tras aclarar algunas dudas,fueron en dirección a la policía,a consultar el supuesto sospechoso del secuestro,esta vez,sí estaban seguros de que sería esa persona.No tenían ninguna duda...
__________ . . ಠ_ಠ . . __________
Reviví después de un mes :D
No estoy últimamente activa ya que estoy disfrutando las vacaciones y viéndome Boruto que esta largo unu.
Además llevo un tiempo con pereza a escribir,pero no olvido que de vez en vez he de actualizar.
¿Alguno volvió a clases?
Me dijeron algun@s amig@s de México que empiezan en agosto e.eF,yo empiezo a mitad de septiembre jsjs,ya cada vez queda menos.
¿Os doy un dato que romperá vuestras mentes?
Quedan 4 meses para que acabe el 2022 y que empiece el 2023
Yo: 😎
Vosotros: 🤯
ESTÁS LEYENDO
•Pådrę Søltęrø•
FanfictionSolíamos ser felices... Aquella noticia,la mejor de mi vida... Tu ida,debió tener una vuelta... Comienzo: 10/4/2022 Fin: {#1-Shui 11/4/2022}