Prologo

1.8K 128 98
                                    

......

En un lugar oscuro, remotono, frío y lúgubre, se encontraba una persona flotando en ese lugar, en un estado parecido a la inconsciencia.

Tenía un cabello negro, con un peinado que parecía no conocer la gravedad, compuesto de siete picos, cuatro grandes a la derecha y tres a la izquierda.

Su ropa no tenía mucho que destacar por no decir nada, solo una chaqueta de cuero marrón, con una Camisa anaranja debajo de esta, pantalones vaqueros azules, y unos zapatos anaranjados con detalles amarillos.

El estaba flotando sin signos de respirar, asta que empezó a dar una nueca y abrir sus ojos lentamente.

Su mirada parecía confundía y desorientada, ¿dónde estaba? Era lo único que se preguntaba...

Pero un brillo carmesí y un extraño sonido y hizo que inconscientemente bajará la mirada hacía su muñeca, ya que era ay de donde provenía es brillo y el sonido.

En su muñeca estaba un brazalete, echó de siete piedras negras las cuales tenían forma de pentágono perfecto, con un símbolo extraño incrustado en cada una de las piedras.

El Chico no estaba extrañado del brazalete, si no de su comportamiento.

Los símbolos que empezaron a brillar en forma encandescente y si veía como algo se movía dentro de esos simbolos, ya que si los miraba con suficiente atención, podías ver como si lava fluyera entre esos símbolos.

Además de que emitía un extraño sonido, no era molesto, pero si extraño.

De repente, una risa se empezó a escuchar por todo el lugar y por la forma en la que se escucha la risa se podía notar que era una voz femenina.

El Sujeto giro su cabeza ya que la voz se escucha a sus espaldas, notando que al frente de el se veía una sombra de color rojo viéndolo fijamente, aunque no sabría exactamente si lo estaba viendo o no, ya que no se podía ver su rostro al ser una simple sombra.

Pero de repente otras sombra empezaron a aparecer de tras de la primera sombra.

1, 2, 3, 4...... 11, había once sombras en total,

El Joven sólo puso una cara de confundió y intrigando, cruzandose de brazos mientras flotaba en la nada, pero de repente la sombra que estaba en frente de las demás, en empezó a caminar hacia el de una forma refinada y elegante, mientras el golpeteo de tacones hacia eco por todo el lugar.

Cuando esa sombra estuvo al frente del, está lo tomaría de una mejilla con su mano, mientras un pequeña boca de color negro parecía en ella y reía levemente de una forma refinada y maliciosa, pero con un toque maléfico que le daría escalofrío asta el más valiente.

El Chico lejos de sentirse asustado o a aterrado por eso, solo puso una cara confundida mientras miraba a esa sombra rojiza la cual no soltaba su mejilla.

Pero la sombra empieza a acercarse más a el, invadiendo su espacio personal, mientras parecía ponía sus "labios"  cerca de su oreja y le sussuro algo que lo confundió aún más.

...Despierta...

...Despierta...

...!!Goku despierta tarado!!....

Goku:!!Aaayyy!! - el Son se despertaria de golpe, desconcertado y agitado por ser despertado de forma tan brusca, mientras sentía algo húmedo caer por su mentón, notando que era su propia saliva y también noto que estaba sentado en una silla en frente de una mesa, la cual tenía una laptop, una lámpara de noche, junto con algunos objetos escolares como cuadernos, lápices, borradores, reglas de medir, sacapuntas y unos papeles, pero estos estaban algo mojados, indicio de que se había dormido encima de estos o los babio.

The DragonTakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora