....El Inframundo es un lugar donde toda alma pecaminosa está destinada a sufrir en las eternas almas de la condena, ser torturada con los métodos más dolorosos, agobiantes y inhumanos, asta que cada pómulo del cuerpo del condenado dese la muerte.
Matar, morir, dolor, sufrimiento y fuego eternos, estas son las palabras describen al infierno...
Pero no estamos aquí para aclarar cosas que todo mundo sabe, estamos aquí por la historia de nuestro guerrero.
Así que, empezemos...
.....
.....
...¿Crees que está arma sirva?...
Una voz razonó en lo que parecía ser un cueva, su tono era infantil, divertido, extrovertido y lleno de ánimo, peso se mostraba curiosidad en sus palabras.
...no lo creo, es una espada de oro maldito, es una mierda inútil amenos de que sea pulida por un herrero antiguo y bañada en las aguas termales de los montes del sur...
Otra voz dio acto de aparición, su tono de brusco, rabioso, irritado y molesto, pero se notaba que su hablar tenía algo serenidad.
....Eso....no tiene sentido...
Habló la primera voz, pero esta ves, con un tono más a confuso y extrañado, esto siendo debido a la información que se le fue concedida en ese momento.
...Es algo normal, Héroes 3 es un juego bastante duro con los novatos como tu, si no aprendes rápido, estas jodido, pero eso es una de las cosas que lo hace único, te hace sentir en alerta, que no tienes que perder el tiempo ni un segundos y que cada minuto cuenta para algo...
Habló la segunda voz, pero estaba ves con un tono un poco más analítico y narrativo, pareciendo a esos tipos sin futuro que suben vídeos de reseñas en Internet.
Esta conversación, era compuesta por un joven de cabello negro, con un peinado de siete picos y de mirada serena, Son Goku.
Junto con una Demonio de aspecto irritado, de mirada molesta y llena de amargura, una Demonio conocida como Malina.
Los dos estaban mirando algo en lo que parecía ser un computadora, donde se notaba que toda su atención estaba concentradá en el dispositivo y en el contenido que su pantalla mostraba, el cual era un juego de estrategia por turnos, el cuál era bautizado con el nombre de Héroes 3.
El Son estaba sentado en un sofá el cual estaba muy cerca de la computadora, estando con la parte superior de su cuerpo hechada para el frente, mostrando el gran interés y concentración que tenía por ese lenguaje corporal, mientras que Malina, está estaba de pie y recostada en el lateral izquierdo de Goku, poniendo su antebrazo derecho en el hombro del Son, mientras tenía un vaso de vidrio en la misma mano, el cual se veía que tenía un líquido cristalino y soltaba un fuerte aroma, que era capaz de embriagar a una persona...era Vodka.
La Demonio parecía explicarle un poco de las mecánicas del juego y soltando uno que otro consejo, los cuales eran escuchados por el buen oyente de Goku, el cual parecía complemente interesado en todo lo que la Demonio le informaba.
Ya quisiera Bulma que el pusiera esa atención en las clases :v.
Pero sin desviarnos del tema, mientras los dos amantes del mundo Game seguían hablando a gustó de aquel vicioso juego, una mirada penetrante era dirigida específicamente ese dúo, siendo una de completa frustración y molestia, pareciendo querer matarlos con la sola fuerza de su mirada, mientras el rechinar de sus dientes por cólera se hacía presente
- ¿Puedes dejar te intentar asesinarlos con tu mirada? Te ves patética haciendolo... - Habló la siempre cortante Pandemonica, quién estaba sentada calmadamente en un sillón, teniendo sus tornosas y blancas piernas cruzadas de manera serena, mientras apoyaba su codo en el reposabrazos de sillón y ponía su mano cerrada en su mejilla, usando su puño como reposal y viendo unos documentos en su porta papeles de forma aburrida.
ESTÁS LEYENDO
The DragonTaker
FanfictionPiccolo Daimaku, un villano que ha atemorizado a generaciones pasadas con su increíble y abominable poder, fue derrotado y aniquilado por Son Goku, un joven de corazón puro y aprendiz de las artes marciales del estilo tortuga. Tres años han pasado d...