Capítulo 2

1.3K 118 211
                                    

......

Entre las llamas del lugar de las almas condenadas, se podía ver a Nuestro protagonista caminar junto a su nueva acompañante y guia, Pandemonica.

Llevaban un rato caminando, pero parecía un horrible eternidad con este horrible calor.

El ya estado en lugares muy acalorados antes, pero esto ni se compara con sus otras experiencias.

Rayos, deciaria volver a hacer un bloque de hielo cuando se estrelló con un avión, por que al robot que estaba manejando se le había congelado el aceite.

Pandemonica:¿Estas Bien? - pregunto por el estado del Son, aún que sin mucho interés ya que está concentrada en su tablet.

Goku:Estoy bien, sólo me sorprende el calor de este lugar - respondió mientras se acomodaba el cuello de su camisa, pero cuando jalo levemente de esta una sobre cantidad de vapor salió por el cuello de la camisa.

Pandemonica:Te acostumbraras.. - Dijo sin despegar la vista de su tablet.

Goku:Ok... - respondió al mismo estilo que cierto héroe pelón.

Los dos caminarian por unos 5 minutos, pero esos 5 minutos fuero suficiente para aburrir de sobre manera al sayajin.

Goku:me aburro... - dijo con cara de poker aburrida, mientras tenía los labios en forma de (3) y miraba al alrededor en busca de que algo que lo entretenga.

El Son pudo ver a lo lejos como unos Golem's estaban jugando a tranquilamente un juego de cartas.

Golem.1:¿dram jam Ruad? (¿Tienes un cuatro?) - pregunto mientras tenía una baraja de cartas entre sus enormes manos.

Golem.2:ruad... (Nop...).

En encima de la cabeza de Goku aparecía una nube la cual mostraría el siguiente resultado.

Golem + Pelea = !!DIVERSIÓN!!

Goku:!!Oigan Golems!! - Grito llamando la atención de los Golem los cuales soltaron un gruñido de confusión - !!Vengan aquí, vamos a pelear!! - Grito emocionado preparado para luchar

Los Golems simplemente le restarían importancia a la petición del Son, seguramente ese tipo estaba drogado y sólo busca que lo Maten.

El Son soltaria un leve gruñido al ver la falta de entusiasmo de esos Golem en pelear contra el.

Pandemonica sólo veia al Son con algo de confusion por el pedido que acaba de hacer, pero bueno, eso no es de si importancia de todos modos.

Goku:mmmh !ya lo tengo! - dijo ya con una idea, mientras tocia levemente y acomodaba de mejor manera sus cuerdas vocales - *cof* *cofc*...Pues si no pelean conmigo, eso sólo demuestra que son una gallinas las cuales en ves de andar poniendo huevos, ponen ovarios - dijo cruzado de brazos con una sonrisa, mientras que al fondo, se podía ver a miles de almas condenadas gritar al mismo tiempo "!!!!HOOOOOOOOOOOO!!!!".

Aunque esten sufriendo un horrible castigo por toda la eternidad, ese insulto merecía ese grito.

Los dos Golem abrirían los ojos de sobre manera y voltiarian a ver al son como animales rabiosos.

Golem.1:¿¡Ram jam ruad!?(¿¡Con que muy machito he!?)

Golem.2:!!Ruack ruam ham!!(!!ya valiste verga!!)

Ese infeliz se metió con su masculinidad, y ahora lo hiba a pagar.

Los dos Golems se lanzarían a por el Son, pero este simplemente daría un gran salto, esquivando la embestida de los Golem.

Goku:(Je, supongo que esas palabras que se decían mis compañeros de clase si que servían) - penso con una sonrisa, ya que recordó como sus compañeros se decían esas palabras en específico y empezaban a pelear.

The DragonTakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora