Narra T/N
Recuerdo que antes vivía con mi madre y mi querida hermana menor, pero a mis 18, ellas murieron en un accidente automovilístico, en ese momento mi mundo se vino abajo y se rompió en mil pedazos.
Con sus recuerdos en casa, me era muy difícil superarlas, con el dolor de mi alma decidí vender la casa. Me mude a un departamento cerca de la universidad en la que acababa de entrar.
Al principio fue fácil pagar mis estudios, pero después se complico, tuve que empezar a trabajar para poder pagarlos.
Gracias al amor de mi vida Sanemi Shinazugawa, pude salir adelante
Él me ayudo con la universidad.
Solo que... él no sentía lo mismo por mi.
¿Como lo se? Lo supe cuando empezó a pololear con Kanae Kocho.
Ese día supe que solo me hice ilusiones, tontas ilusiones.
Ella no es mala, al contrario es un amor de persona.
Así que decidí olvidarlo, ya que me di cuenta que él a su lado era feliz, me costo entenderlo, pero al final lo hice.
En ese tiempo conocí a mi actual pareja Tengen Uzui.
Tuvimos varias citas y tiempo después nos hicimos pareja, posteriormente nos fuimos a vivir juntos a mi depa y hace poco termine la U.
Y Sanemi... ya no lo eh visto, pero definitivamente ya lo olvide.
°
°
°
°
°
°
°
Hola!!!
Como han estado??
Se que me desaparecí por mucho tiempo, lo siento, me enferme y no pude seguir escribiendo, al final me estrese y borre todas las historias, pero luego me arrepentí y hace poco encontré una copia que tenia guardad de esta historia
Estaré subiendo actualizaciones casa semana o cuando puedas porque no esta la historia completa.
Bueno eso era, espero que estén bien, cuidence y tomen mucha agüita los quiero.
/ Gracias por leer <3 /
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado (TuxTengen)
Short StoryEras pareja de Uzui, pero por un mal entendido terminan.