Narra la Autora
Tengen se encontraba parado frente a la puerta intranquilo, pues había esperado varios años para volver a verte y poder pedirte disculpas.
-- Toca de una maldita vez -- Comenta el albino de orbes grises.
-- Pero... -- Titubeo el de ojos granate.
-- No la pierdas por idiota -- Dicho esto se retira del lugar.
Sera mejor que la cuides, porque no la tendrás por mucho tiempo.
Uzui da un largo suspiro y golpea la puerta, se impacienta, ya que te demoraste, iba a volver a tocar, pero antes de que lo hiciera, abres y sin mirar quien era dices -- Ya te dije que no me moles... -- Guardas silencio al ver quien eras, sin quererlo sus miras se cruzan y sus corazones salta de alegría, aunque también con dolor -- Uzui... -- Murmuras y de inmediato rompes contacto visual, Tengen te iba hablar, pero te adelantas -- Re-Rengoku no está -- Mencionas escondiendo te detrás de la puerta -- Y-y no sé cuando llegue, pe-pero le diré que lo viniste a ver -- Después de decir eso intentas cerrar la puerta.
Esto alerto al albino y se apresuró en detenerte -- E-espera -- Pide poniendo su pie para trancar la entrada -- No vine a verlo a él -- Explica el de orbes granate -- Vine por ti -- Dice mientras trata de mantener la puerta abierta.
Al escucharlo dejas de forzar la puerta -- ¿A-a mí? -- Dices abriendo la puerta dejándote ver mejor.
Uzui pudo notas lo mal que estabas física y mentalmente, sin poder resistirse te envolvió en un fuerte y cálido abrazo, esto te tomo por sorpresa provocando que perdieras el equilibrio y calleras al suelo.
-- U-uzui -- Dices sorprendida, el albino no te responde y se quedaron en silencio por unos segundos -- ¿Tengen? -- Te ibas a disculpar por llamarlo por su nombre.
Pero el de más alta estatura habla primero -- No lo hagas, s-soy yo quien te debe una disculpa -- Dijo ocultando su rostro en tu pecho, haciendo que te sonrojes -- Cuando debí cuidarte y apoyarte te hice se aún lado... Saque mis propias conclusiones... Dude de ti y no quise escucharte... Me comporte como un idiota... Te lastime y casi pierdes la vida, por eso... Perdóname T/N -- En lo último que dijo se le quebró la voz.
-- Tu n-no... -- Guardas silencio al sentir tu pecho humedecerse -- ¿Uzui? -- Preguntas preocupada al darte cuenta que estaba llorando -- Tengen... -- Lo vuelves a llamar, pero no te responde, así que tomas su rostro entre tus manos para que te mire, cuando levanto la mirada sus ojos se encontraron una vez más y pudiste comprobar que en verdad estaba llorando, de echo ambos lo estaban -- También te debo una... -- Suspiras y apoyas tu frente en la de él -- Debí haberte contado todo desde el principio... pero no quise decirte nada de lo que pasaba, porque no quería preocuparte, aunque... al final solo fue para peor... Hice que perdieras la confianza en mí... y eso provocó el fin de nuestra relación... lo siento muchísimo... -- Te disculpas y lo abrazas con fuerza como si tú vida se te fuese.
El corazón de ambos latía muy fuerte al tenerse tan cerca, poco a poco se fueron acercando más y más, al punto de sentir sus respiraciones, sin poder contenerse más se fundieron en un beso que reflejaba lo que ambos sentían por ella otro: anheló, dolor, felicidad, nostalgia y sobre todo el amor por el otro.
En eso recuerdas a la chica que acompañaba a Tengen en la cafetería y sientes como si te tirasen un balde de agua fría, que te arrastraba a la realidad. Con todo el dolor de tu alma y poca fuerza de voluntad que te quedaba te sepas de él, rompiendo el beso.
Dejando desconcertado al albino -- N-no puedo... tu... ya estás con alguien... y-yo no puedo arruinar eso... -- Hablas con la mirada baja y con un nudo en la garganta.
El ambiente quedó en un silencio sepulcral, hasta que escuchas unas carcajadas, alzas la vista y notas que el albino se estaba riendo.
Por alguna razón sientes vergüenza -- ¿Qué? -- Preguntas inflando tus mejillas inconscientemente, haciendo un puchero.
El albino deja de reír, pero mantiene una sonrisa burlona -- ¿Crees que Hinatsuru es mí pareja? -- Cuestiona cruzándose de brazos con una sonrisa ladina.
-- S-sí... ¿Si no porque saldrías con ella? -- Respondes con un leve rubor en las mejillas.
Tengen vuelve a reírse -- En serio que nos falta comunicación -- Bromea divertido.
Eso te molesta -- E-escucha algo Tengen Uzui, puedo quererte mucho, pero... yo no voy a ser la otra -- Contestas sería -- Y... --.
-- Es una amiga -- Te interrumpe antes de volver a reír, pero esta vez por la cara de: "trágame tierra" que pusiste.
Tú cara era un tomate en toda la expresión de la palabra -- Y-yo... -- No podías hablar de la vergüenza, te cubres la cara con ambas manos -- L-lo si-e-nto, n-o l-lo sa-sabía -- Dices totalmente apenada.
-- No importa -- Menciona tomando tus manos y quitando las de tu rostro -- Es bueno que te des a respetar -- Comenta antes de volver a unir sus labios.
El beso era calmado, trasmitía ternura y calidez, pero no tardó en volverse uno lleno de deseó, Tengen te toma por la cintura acortando la distancia entre ustedes y tú lo abrazas por el cuello apegando te aún más a su cuerpo buscando su calor.
En eso un escalofrió corrió por la espalda del albino -- Uzui~ -- Dice un rubio con una voz y mirada asesina -- ¿Qué crees que le hace a T/N~? -- Pregunto de brazos cruzados esperando una respuesta del albino.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
-- Te dije que vinieras a verla para consolarla, no que te la devoraras como un lobo hambriento -- Le reclama molesto el rubio cerrando la puerta de un portazo.
-- Lo siento mucho -- Te disculpas apenada.
Rengoku suspira -- Tranquila no estoy molesto contigo, no es tu culpa -- Contesta dejando sus compras en la mesa y sacando una dona para comer.
Él sabía lo mal emocionalmente que estabas, no tenías cabeza para nada, en cambió cierto albino si.
-- Si T/N él nos entiende -- Menciona el albino abrazando por la cintura a la chica.
-- Contigo si estoy molesto Uzui, no te golpeare solo porque T/N me lo pidió -- Habla amenazante Kyojuro.
-- Esa no es forma de hablarle a tu futuro cuñado postizo -- Habla haciéndose el ofendido jugando con un mecho la joven.
-- ¿Qué? -- Preguntan Rengoku y Tu a la vez.
-- ¿Qué ya se te olvido? -- Pregunta Tengen "triste" -- Mi querida T/N dijo que quería formar una familia conmigo -- Dijo levantando su pecho con orgullo, se levanta y se arrodilla en frente tulló -- Aun no tengo anillo, pero ¿T/N te quieres casarías conmigo? -- Rengoku al escucharlo casi se ahoga con la dona.
Su propuesta te hizo llorar de la emoción y te tiras a abrazarlo respondiendo con un si.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Continuará...
/ Gracias por leer ❤️ /
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado (TuxTengen)
Short StoryEras pareja de Uzui, pero por un mal entendido terminan.