Capitulo 7: Mi perspectiva

100 4 1
                                    

//Aclaración
Tres cosas: 1- Feliz año nuevo, aun estamos en enero asique todavía cuenta.
2- estuve investigando y la carrera de profesor de secundaria/media en Japón dura 9 años y todos estudiaron para ser profesor de secundaria/media.

3- La prota en el principio dijo que tenia 18. En el inicio Sanemi tenia 21, Tengen 23 y Rengoku 20. Ahora la prota tiene 29, Sanemi 32, Tengen 34 y Rengoku 31. Espero que hayan entiendan y les sirva//

Narra Uzui

La conocí en mí cinto año de universidad, ella cruzaba su primer año.

Ella se unió al taller de canto en el que yo iba, tenia una hermosa voz, todos en el taller la admiraban y algunos le tenían envidia.

Me atrajo desde el primer momento, me fascinaba su voz y me embelesaba su belleza, esos ojos imnotisantes, era alguien tan dulce y llena de energía, que cualquiera caería ante ella.

Desgraciadamente estaba interesada en Shinazugawa y lamentablemente él en ese momento era mí amigo. Así que decide no interferir, pero me molestaba que él no la tomara en cuenta.

Me molestaba que ella lo cuidara tanto, al punto de meterse en las peleas en las que Sanemi se tenia, por eso varias veces ella termino mal, por cuídale el trasero a ese idiota.

Aunque, lo que odiabas más es que Shinazugawa no les decía nada, al contrario le reclamaba a T/N por meterse y le decía que no lo hiciera.

Más tarde me entere que ella le tenia tanto aprecio, porque la ayudo en un momento difícil.

Cuando supe eso desee haberla conocido antes, para ser yo quien la ayudase, para que no pasase las cosas malas que paso por culpa del imbécil de Sanemi.

En el momento que Shinazugawa empezó a salir con Kanae, me dieron ganas de golpearlo, pero me contuve, pues eso lastimarías más a T/N.

Ella estaba destrozada. Admito que igual me aproveche un poco, aunque luego me arrepentí y decidí solo cuidar de ella.

Ella no me contó de inmediato, porque era que estaba tan decaída, obviamente yo lo sabia, pero quise darle espacio y con el tiempo ella se abrió a mi.

ººº

En una de las salidas que tuvimos T/N me lo contó.

-- Me pregunto que es lo que ella tiene, que yo no, que la prefiera a ella -- Menciona deteniendo su caminar quedando cabizbaja.

-- No lo hagas, eso solo te lastima más... -- Contesto acariciando su cabeza -- Él es un idiota y no sabe valorar lo que tiene -- Comente dándole una gentil sonrisa.

Ella hace una débil sonrisa -- Si, aveces lo es -- Para continuar nuestro camino.

Nos quedamos en silencio por un momento, yo me quede viéndola, ella se limpia una pequeña lagrima que sallo por su mejilla -- Sabes lo que tienes que ella no -- Digo llamando su atención -- Una sonrisa extravagante -- Comento con una pequeña sonrisa.

-- ¿Una extravagante sonrisa? -- Cuestiona con una sonrisa burlona.

-- Pero no tanto como yo -- Digo haciendo una pose de diva.

-- Debí verlo venir -- Se empieza a reír -- Nadie es mas extravagante que tu -- Dijo divertida.

-- Pero ya hablando en serio, no te sientas en menos, eres inteligente, te tomas en serio las cosas y te responsabilizas de tus actos, tienes un gran corazón, ayudas en lo que puedes a los demás, aunque eso te perjudique, tienes una paciencia impresionante, solo con tu sonrisa iluminas la oscuridad, en pocas palabras eres una maravillosa persona -- Cuando termino de hablar, T/N me abraza.

-- Gra-gracias, necesitaba eso -- Dijo compensando a llorar, yo solo correspondo el abrazo y le doy suaves caricias en su espalda.

°°°

Desde ese entonces nos volvimos más cercanos y con el tiempo terminamos siendo pareja.

Luego quisimos empezar a vivir juntos, yo quería llevarla a mi casa, pero ella tiene un mayor poder de convencimiento que yo.

Las cosas entre nosotros eran tranquilas, igual teníamos pequeñas discusiones por diferencias de opiniones, pero nada que no tuviera solución.

Pero cuando Sanemi volvió a aparecer en nuestras vidas, las cosas empeoraron, yo savia que ese idiota se traía algo entre manos, aunque no sabia que... y T/N no me decia nada cuando le preguntaba...

°°°

El día que los vi besándose en la sala de profesores, perdí los estribos, me sentí humillado y lo único que quería era huir, esconderme y que nadie me encontrara, asique me fui al departamento e hice mis maletas.

Me senté en el sillón un momento para calmarme y secarme las lagrimas, sentía que mi corazón se partiría en cualquier momento. En eso ella llego, me corazón dio un vuelco cuando vi su camisa mojada.

-- Si nunca lo ibas a olvidar mejor me lo hubieras dicho -- Hable lo mas serio que pude, tratando de no volver a llorar.

-- ¿De qué hablas amor? No entiendo -- Pregunto confundida sin comprender que ocurría.

Eso me enfureció -- ¡¡NO FINJAS QUE NO SABES!! -- Le grite levantándome del sillón furioso -- VI COMO BESUQUEAVAS CON ESE IMBÉCIL -- Dije con un nudo en la garganta tomando mis maletas -- Y anda a saber qué más hicieron -- Mencione con los ojos aguados y mirando su camisa mojada con asco -- T/N nuestra relación llega hasta aquí -- Finalice rompí con ella, yéndome del lugar.

°°°

Después de eso trataba de ignórala, pero cuando ella intentaba hablarme me enojaba y la trataba mal, creía que era una hipócrita al internar estar conmigo, siendo que ella se veía a escondías con Sanemi. No podía estar más equivocado.

Cuando ella se intento vitar la vida, Sanemi me vino a reclamas, ahí me di cuenta que ella nunca me engaño.

Trate de buscarla, pero... era como si la tierra se la hubiera tragado.

Luego me entere por Rengoku que se había ido de la ciudad...

Los años restantes los pase en arrepentimiento: sabiendo que T/N nunca me engaño y que se hizo daño por mi culpa.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Continuará...

Hola hermosa gente de wattpad ¿Como han estado?

Perdón por la demora, pero lo compensare, como se abran dado cuenta este no es el ultimo capitulo y es que me parece que deberías darles más que solo la reconciliación, asique les daré 2 o 3 capítulos más y un epilogo, no se cuanto me tarde, pero no desesperen que tratare de ser frecuente. ya que estoy por entrar a vacaciones.

bueno sin mas que decir autora-chan se despide, cuídense y no se olviden de tomar agüita bey.

/ Gracias por leer ❤️ /

Sombras del pasado (TuxTengen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora