Capítulo 4: Huida

176 11 6
                                    

Narra T/N

-- ¿De verdad te irás sin decirle a nadie? -- Me preguntó Rengoku mientras me ayudaba a llevar las maletas.

-- ¿Mmm...? Pero tú y mi tía lo sabes Kyojuro-san, además no hay nadie más que me importe, y menos Uzui ni Sanemi, uno me causa puros problemas y el otro no me quiere ver ni en pintura -- Dije tomando un café mientras caminaba.

-- Bueno tienes razón -- Suspira -- Llámame cuando llegues, para saber si llegaste bien -- Me pide preocupado Rengoku.

-- Si, si lo haré -- Hice una pequeña pausa -- Y no te preocupes, Oyakata-sama hablo con un amigo que tiene en Tokio Muzan-san, tengo trabajo seguro -- Le dije con una sonrisa para calmarlo un poco y que no se preocupe tanto.

Él me ayudó a subir mi equipaje.

Es un buen amigo Rengoku, me ayudó mucho, y sé que lo que estoy haciendo es escapar, pero prefiero eso a... volver a intentar suicidarme.

Recuerdo que estaba muy triste, a pesar de que Kyojuro-san me trataba de animal.

Pero seguía viendo a Uzui en la escuela, un día al final de clases, me lo crucé y parece que andaba de malas, ya que me dijo que estaría mejor si no volviera a ver nunca más, entre otras cosas.

Quedé en shock y me fui a casa a pesar de que Tomioka y Kyojuro me trataron de detener.

Al llegar a casa, me corté las venas de ambos brazos y caí inconsciente.

Desperté en el hospital, la enfermera que me atendió me dijo que tuve suerte qué mi amigo me encontrará y que no debía volver a intentarlo, ya que era muy joven.

Lastimosamente el hospital en qué estaba era donde trabajaba mi tía Yui, entre ella y Kyojuro mi sermonearon hasta que se cansaron.

Mi tía me aconsejo hacer mi vida en otro lugar, porque estuve intentando por 3 meses que Uzui y yo volvamos, pero se veía que él no quería nada conmigo y sus malos tatos me estaban lastimando, tía Yui me dijo que la vida sigue y debo dar vuelta la página.

Ya han pasado 4 meses desde que él y yo terminamos.

-- Cuídate y llámame cualquier cosa -- Dice Rengoku despidiendo se de mí.

-- Lo haré -- Respondí subiendo al bus y despidiendo me de él.

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Llevo casi 2 años en Tokio y eh hecho algunos amigos en la escuela en la que trabajo ahora "Lunas Superiores".

Akaza y Douma, son muy simpáticos, aunque no se llevan bien entre ellos, se pelean todo el tiempo, me recuerdan a unos alumnos que tuve en la Academia Kimetsu.

-- Buenos días T/N-chan ¿Cómo amaneciste hoy? -- Me saluda Douma con una sonrisa como siempre.

-- Ay no, ya llegó a molestar -- Dijo Akaza malhumorado como siempre.

-- Buenos días Douma-san, bien ¿Y tu? -- Le respondí regresamos el gesto.

-- Muy bien gracias -- Hace una pequeña pausa -- ¿De que hablaban? -- Pregunto con curiosidad Douma.

Sombras del pasado (TuxTengen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora