Narra T/N
Ya ha pasado un mes desde que entré a trabajar.
Suspiro de lo cansada que estoy.
En primer lugar ¡¿PORQUE DE DIABLOS SANEMI ESTÁ TRABAJANDO AQUÍ PRECISAMENTE?! hay un millón de escuelas.
Digo si puedo trabajar con él, sin embargo... Tengen esta muy preocupado, a pesar de que le eh dicho que él es el único que quiero, pero... ES UN BURRO!! aunque me gusta que se preocupe por mí.
Se que las heridas del corazón son difíciles de sanar, pero yo lo supere, me gustaría que lo entendieran.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me llamaban.
Al notarlo, tome mi celular y me fije quien era, me di cuenta que tenia varias llamadas y que me llamaban de nuevo, contesto.
/ Llamada entrante /
-- ¿Bueno?
Amor ¿Donde estas?
te olvidaste de la reunión de hoy ---- Ay, lo siento, estaba
revisando unas pruebas.Bueno, no importa, después
te digo de lo que hablamos ---- Ok Gracias.
¿Y en que sala estas? --
-- En la de física, la mía.
Okey voy para allá, espérame --
-- Ah no te preocupes, ya casi
termino, espérame en el carro.
/ Fin de la llamada /
Vuelvo a suspiro cansada -- Bueno terminare lo que me queda -- Digo revisando la ultimas pruebas. En eso escucho la puerta abrirse y yo pensando que era Tengen le digo -- Amor te dije que me esperaras en el auto -- Dije dirigiendo mi vista a la puerta -- Ah Shinazugawa-san, lo siento pensé que eras otra persona -- Mencionó desviando la mirada algo avergonzada.
-- ¿Por qué no fuiste a la reunión? -- Pregunto serio cruzándose de brazos.
-- S-se me olvidó, pero mi pareja me dirá de lo que se trato -- Respondí terminando de revisar la última prueba.
-- ¿Lo estas esperando? -- Interroga lo cual me molestó e incómodo un poco.
-- N-no, él me espera -- Contesto ordenando mi escritorio -- Debería irme se debe estar aburriendo allá solo -- Menciono con un sonrisa nerviosa, camiendo hacia la puerta.
Cuando estaba por salir, siento que me toman de la muñeca.
-- ¿Shinazugawa-san? -- Cuestiono confundida tratando de deshacer su agarre, pero no pude.
-- ¿Por qué siento que me estas evitando? No nos hemos visto hace mucho tiempo ¿No crees que deberíamos al día?... Digo... somos amigos ¿No? -- Cuestiono serio, pero se veía que estaba triste.
Bajo la mirada -- Te equivocas... eramos -- Dicho esto me suelta y me voy del lugar.
Camino por los pasillos con el ceño fruncido -- ¿Amigos? ¿Ponernos al día? Se nota que nunca se dio cuenta -- Murmure molesta, suspiro con pesar -- Bueno eso ya no importa --.
Llegué al estacionamiento y ahí estaba Tengen en el auto.
En el camino nos contamos cómo estuvo nuestro día, que estamos trabajando en el mismo lugar, no significa que estemos todo el día juntos.
°
°
°
°
°
Estaba acostada en el sofá del departamento viendo una película, mientras comia unas palomitas de maíz.
Uzui había salio con los chicos a tomar, yo no fui, porque no me gusta mucho tomar.
Eran como las 2 de la madrugada cuando escucho mi celular sonar.
Lo tomo rápidamente, ya que pensé que era Tengen y estaba preocupada por la hora que era.
/ Llamada entrante /
-- Idiota ¿A que hora piensas llegar?
van a ser 3 de la madrugada
Tengen, si sigues tomando
mañana la jaqueca te matara.N-no soy U-uzui --
-- Oh perdone... espera... ¿Sanemi? ¿Cómo conseguiste mi numero?
~hipo~ Solo quería escuchar tu
lindo voz ~hipo~ me encanta
cuando dices mi nombre ---- No digas eso tengo pareja y tu igual.
¿Pa-pareja? ¿Y-yo?
~hipo~ No digas tonterías
~hipo~ La deje hace rato ---- ¿Estas ebrio?
~hipo~ ¿Por qué sigue con ese idiota?
~hipo~ ¿Qué tiene que yo no? ---- Sabes que tomate una café y una buena ducha de con agua bien fría.
Espera no cuelgues --
-- Eso te quitara la borrachera y espero la estupidez.
/ Fin de la llamada /
Digo colgando la llamada -- ¿Cómo diablos tiene mi celular? -- Me pregunto molesta.
-- ¿Con quien hablabas? -- Me cuestiona una voz conocida a mis espaldas.
De un brinco me levante del sillón -- A-amor no te escuche llegar -- Mencionó sorprendida, aclaro mi garganta -- ¿Y estas son horas de llegar? Sabes que mañana hay escuela ¿No? -- Lo regaño cruzándome de brazos.
Aunque... no huele a alcohol.
Suspira no te preocupes no tome mucho -- Contesta sentándose en el sofá -- Generalmente Rengoku-san es el que no toma y nos trae a casa, pero hoy estaba de malas y fue el primero en embriagarse, y bueno alguien tenia que llevar a todos a casa -- Comenta cansado.
-- Ya veo -- Me siento a su lado.
-- ¿Y con quien hablabas? -- Me pregunta con curiosidad.
Lo he pensé mucho y prefiero no decirle nada, no quiero que se preocupe, luego hablare con Sanemi para dejarle las cosas en claro.
-- Numero equivocado -- Respondí con una nerviosa sonrisa, apoyando mi cabeza en su hombro.
Nos quedamos despiertos para terminar de ver la película, después de eso nos fuimos a acostar.
Igual me siento mal, por no decirle lo de Sanemi, pero se lo diré todo cuando lo solucione el problema.
A la mañana siguiente
Como nos acostamos tarde, nos levantamos tarde, nos cambiamos rápido y salimos apurados.
Por suerte llegamos unos segundos antes de que sonará la campana que empieza las clases.
No pude evitar recordar mis días como estudiante, cuando me pasaba lo mismo.
Que nostalgia.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
/ Gracias por leer ❤ /
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado (TuxTengen)
Storie breviEras pareja de Uzui, pero por un mal entendido terminan.