Capitulo 1: Inicio

177 11 8
                                    

Narra la Autora

T/N y su novio estaban saliendo del cumpleaños de una amiga.

Al llegar al departamento

Te echas en el sillón y suspiras -- Ah estoy exhausta ¿Y tu amor? -- Le preguntas ladeando tu cabeza en su dirección, pero el no te responde -- ¿Pasa algo? -- Preguntas preocupada sentándote en el sillón.

-- No, estoy bien -- Responde serio, cosa que te preocupa aun más, ya que él siempre es de tener un buen animo y más con las fiestas.

-- ¿De verdad estás bien? -- Vuelves a preguntar -- Estuviste muy callado en la fiesta hoy -- Comentas dejando tu cartera en el sillón y parándote delante de él.

-- Es que no me gusto que volvieras a ver a ese tipo -- Responde en un tono molesto, pero preocupado.

Le sonríes cálidamente -- Amor no te preocupes -- Dices abrazándolo, acaricias su cabello albino que tanto te gusta -- Por algo estoy contigo ¿No? --.

Suspira -- Si -- Corresponde tu abrazo -- Pero no quiero que viejas heridas, vuelvan a abrirse en tí -- Responde inseguro recostando su cabeza en tu pecho.

-- Puede que lo quise en el pasado -- Te separas y le das un tierno beso en la frente -- Pero eso ya está en el pasado, tú eres el dueño de mí corazón ahora -- Dijiste acariciando su cabello -- Ademas ¿Quién te asegura que lo a ver? --.

Te vuelve a abrazar -- Tienes razón -- Contesta más tranquilo.

Se separan -- Bueno es hora de dormir, recuerda que mañana tenemos que trabajar -- Mencionas con una sonrisa algo nerviosa caminando al cuarto.

-- Lo harás bien -- Comenta Uzui al notarlo.

-- Eso espero -- Dices entrando a la habitación.

Te cambias y estabas por acostarte, cuando de repente suena tu teléfono que estaba en tu cartera que dejaste en la sala.

Suspiras -- ¿Quién sera a esta hora? -- Hablas con fastidio levantandote perezosamente.

Vas a la sala y buscas tu celular, vez que era Rengoku.

/ Llamada entrante /

-- Hola ¿Qué ocurre Kyojuro-san?

Hola T/N perdón por la hora --

-- No pasa nada
¿Para que me llamabas?

Solo te llamaba para avisarte
que llegar a las 6 a la Academia --

-- Ah bueno gracias por
la información, hasta mañana.

Por nada, nos vemos mañana --

/ Fin de la llamada /

Cuelgas el teléfono y regresas a la habitación.

-- ¿Quién era? -- Pregunta el albino con curiosidad.

-- Era Kyojuro-san, me dijo que teníamos que llegar a las 6, ya que hay reunión de maestros -- Respondiste dejando tu teléfono en la mesa de noche, a un lado de la cama y te recuestas.

-- ¡Ah! olvide decírtelo, lo hacen todos lo años -- Dijo pensativo.

Sueltas una risita -- Tu nunca cambias -- Lo abrazas -- Por eso te amo Tengen --.

-- Y yo a ti -- Responde dándote un tierno beso.

A la mañana siguiente

Se levantaron temprano para ir a la Academia

Sombras del pasado (TuxTengen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora