♡ Lugar de encuentro: flowerfell♡ hora: 10:00 pm
A paso lento caminaba el semimuerto, a pesar de que lo haya combocado su mejor amigo no tendría del por qué apurarse, al contrario, se había dado el lujo de dar una pequeña visita a un conocido, le gustaba reaper, pero su orgullo no lo deja demostrar.
Al entrar al waterfail de este universo, vio a distancia como Sans y frisk descansaban, se les notaban cansados y un poco lastimados por las lanzas de undyne. La melancolía invadió a geno, extrañaba al niño humano que le había sacado tantas sonrisas, más que un peligro, lo consideraba una fácil víctima de sus bromas, y hasta... Un amigo.
Sacudió su cabeza y siguió caminando, ya eran las 10:45 pm, quería hacerse el difícil, pero no el imposible.
Camino hasta una pequeña cascada, se ubicó al lado de ella para relajarse con el sonido de las aguas caer, miró a su alrededor pero no encontró al dios, entre miradas perdidas sintió como era tocado por una mano, antes de reaccionar aquella ya lo había jalado adentro de la cascada, sus ojos se encontraron frente a frente con la persona que esperaba.
Reaper lo aserco a él, tomándolo de la cintura, sintiendo la respiración ajena. Geno se había puesto bastante nervioso ¿y por que no se soltaba? Se había quedado imnoptizado por los ojos del contrario, su suave toque por sus huesos era suficiente para erizarlos, reaper se empezó a acercar lentamente, mirando sus dientes fijamente, geno no fue indiferente y se acercaba de igual manera, sólo que había cerrado sus ojos en vez de mirar al dios, su alma se aceleró y esto reaper lo noto, los sonidos exteriores aplacaron y el tiempo parecía haberse detenido, ¿era magia? ¿Un hechizo? Tal vez, simplemente una emoción tan real como ellos dos, un sentimiento mutuo de querer estar al lado del otro, sin importar lo que digan los demás, sin importar el compromiso de reaper con toriel, nada de eso importaba, solo querían seguir sintiendo la respiración del otro.
Cuando su única distancia era un centímetro, reaper se detuvo.
- te traje algo - se alejo sin soltar a geno, solo apartó un poco su rostro.
- ou... Y que es?
No podía negar que se había decepcionado un poco, pero no quería dejar que el se enterara de ello, solo agachó la mirada esperando una respuesta.
Reaper tomó las manos de geno, uniendolas en un puño.
- esto~ - abrió sus mano dejando ver en ella una hermosa flor carmesi con toques amarillos que emitía una leve luz rojiza.
Geno abrió los ojos como platos, era la flor más linda que había visto.
- es hermosa death - un leve sonrojo apareció en sus pómulos, era un lindo detalle - ¿donde la conseguiste?
- toriel planta en su jardín las flores más hermosas que puedas encontrar, te llevaría pero me da miedo que te hagan algo los dioses del Olimpo - se rasco levemente la nuca
- ou... Pues... Eres muy afortunado de tener una prometida como toriel, es amable, cariñosa y gentil con todos - miro la flor para evitar el contacto visual con reaper
- si... Claro...
Se había producido un silencio muy incómodo, tan tenso que se cortaría con un cuchillo, el cual ambos odiaban cuando se formulaban, estos silencios afortunadamente sólo aparecían cuando hablaban de toriel o del compromiso.
- bueno... Te la traje por que me recuerda a ti
Geno se impresionó por lo que le dijeron y no pudo evitar sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
❤︎|𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑|❤︎•30 𝔻𝕚𝕒𝕤 𝕆𝕥𝕡•
Fanfic♡Hoy inicia la relación del semimuerto con el rey de la muerte, que concidiencia, no? Acompañalos en esta etapa de su vida♡ _________________ Hi, por favor no me juzguen qwq, soy inexperta al escribir, y menos un Otp ;v Pero, quiero intentar Enjoy ^^