12. °Contra la pared°

74 8 5
                                    

°sin lemon°

Y ahí se encontraba Geno, a merced de la científica del universo clásico. Esta le media los brazos y las piernas, le arrebato un pedazo de su chaqueta y le pidió desaparecer los glitchs en su ojo para verlo más detenidamente. Geno ante esta "inspeccion", por no llamarlo arrebato a su privacidad, reía nerviosamente mientras Sans lo miraba de lejos con su sonrisa relajada.

- esto es m-magnifico - menciono Alphys mientras miraba unos datos en su computadora - d-desde que subimos a la superficie quise investigar m-mas de este tema - voltio a mirar a Geno emocionada - ¡Y finalmente lo puedo hacer! Universos alternos, líneas de tiempo alteradas - poso su cabeza entre sus manos - ¡mi mente va a explotar!

- y eso que es solo el comienzo - hablo el esqueleto de chaqueta azul - existen muchos más universos y de estos, millones de variantes.

- ¡Que maravilla! - exclamó emocionada.

Geno reía ante esta situación, aunque de cierta manera lo hacia sentir incómodo no podía dejar de sentir una calidez en su pecho, se sentía tan familiar, tan cálido y tierno.

De pronto le dio sed, así que busco con la mirada donde habría algo para tomar fijándose en una botella con un líquido transparente, así que se acerco a la misma sin ser visto por la científica. Sans si logro verlo, estaba dispuesto a advertirle pero después le dio pereza, solo sonrió cansado ante lo que pasaría. Geno tomó la botella y se fijo en el olor, no olía a nada, por lo que se confío y bebió la mitad de la botella y la dejo en su puesto.

Miró la hora en el reloj que estaba contra la pared del laboratorio y, como siempre, iba tarde a su encuentro con Reaper.

- oh no - dijo - Alphys ¿será que me puedo ir? - le pidió a la científica.

- oh - menciono triste - ¿tan pronto?

- es que tengo un compromiso - señaló el reloj - era a las 8:00 pm - sonrió nervioso

- p-por Argore - dijo también nerviosa - claro, ve a tu compromiso - sonrió mar tranquila - p-puedes volver cuando gustes.

Geno asintió con la cabeza y se dispuso a salir del laboratorio, pero al pasar la puerta una voz le llamó la atención.

- ¿tan rápido tes vas? - menciono recostado al lado de la puerta de salida.

- oh Sans - sorprendido, volteo la vista para apreciarlo mejor - de verdad lo siento, pero ya sabes que tengo una cita con Reaper, así que- fue interrumpido.

- hey~ tranquilo - se acerco - Reaper lo entenderá, además - sus cuencas se oscureciendo totalmente - no hemos podido hablar bien.

El semimuerto trago en seco, algo le decía que debía irse ya, pero la intriga o hasta miedo no se lo permitía.

- ¿crees que no me he dado cuenta? - dijo Sans

- no se de que hablas - deseaba hacerse el fuerte, pero internamente tenía miedo.

- no te hagas, has intentado manipularme para que asesine al niño - su sonrisa seguía inmovil, solo que se transformó en una más aterradora - eres un hipócrita.

- Sans, enserió, no se de que me hablas - retrocedió al ver como su contrario se acercaba - mira, estoy apurado, así que mejor hablemos otro di- decidió callarse de golpe al ver un hueso bajo su cuello.

Sans activo sus poderes para invocar su típica arma para amenazar al semimuerto, el cual, estaba callado, viendo al esqueleto a los ojos.

- me vas a escuchar After - dijo enojado - es mi decisión cuando y como voy a matar al niño, no puedes venir de sorpresa a este universo y fingir ser mi amigo para después querer apuñalarme atrás de la espalda - se acerco más - eso no te lo permitiré.

❤︎|𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑|❤︎•30 𝔻𝕚𝕒𝕤 𝕆𝕥𝕡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora