2.°beso°

197 18 21
                                    


♡Lugar de encuentro: Mufet's de underswap

♡Hora: 8:30 am

Esta vez, reaper era el que había sido combocado por, actualmente, su pareja geno.

Geno le quería hablar de un tema, al dios le intrigaba saber cual sería aquel tema tan digno de suspenso, también el quería hablar de otro tema con su amado, este se trata del respeto elevado de geno hacia reaper, y por respeto me refiero a pena de besarle, hoy era el decimocuarto día de pareja y aún no se daban su primer beso. A reaper no le molestaba que su genito fuese tan penoso, pero se llegarían a casar y aún no se besaban.

Cuando entró al lugar pudo ver a geno sentado en una silla frente a la barra, hablando con mufet, aceleró el paso y abrazo a geno por la cintura.

- gracias por cuidarlo por mi mufet, ya te puedes ir - apretaba más su agarre poniendo un poco nervioso y confundido a geno

Reaper era muy celoso y protector con geno, por lo que mufet solo se resignó y se adentro a la cocina.

Reaper soltó a geno y se sentó al lado de él, vio su mano descansando en la barra, la romo y la acercó a sus dientes para darle un beso ligero y tranquilo.

- hola cariño~ para que me llamaste?~ - hablo, sin soltar ni alejar la mano de geno

- ya reaper - sonrió nervioso, y levemente sonrojado - te llamaba por que... Quiero hablar de tu compromiso

Reaper se sorprendió, normalmente el semimuerto no le gusta hablar del compromiso, sin embargo, decidió soltar por completo a geno y solamente acercarse a él para poder escuchar mejor.

- no me siento del todo bien al tener una relación contigo mientras que toriel piensa que tu corazón es solo para ella, eso está mal death... Y no quiero causarle dolor a toriel, ella también es mi amiga - hablo con tristeza y leve melancolía

Toriel y reaper son amigos de geno desde hace mucho, toriel le enseñó todo lo que geno sabe actualmente sobre la vida en universos alternativos y como poder viajar entre ello sin desvanecer. Se sentía la peor persona en el mundo al tener una relación con el comprometido de su mejor amiga.

- cariño - posa una de sus manos en la mejilla del semimuerto - no me importa que esto sea prohibido, o que esté mal, la propia parca moriría por salvarte la vida

Geno se enternecio por las palabras de la muerte, se miraban fijamente de nuevo, la profundidad de sus ojos los atrapó mutuamente logrando aplacar los sonidos de las personas.

Reaper logró despertar un poquito y tomar conciencia de que está era una oportunidad que obviamente debía de aprovechar, se acercaba lentamente sin despegar sus ojos del contrario, geno lo había notado y en vez de incomodarse o ponerse nervioso neutralizo el movimiento acercándose también, tal vez habían logrado sus cometidos si no fuese por mufet quien había traído los pedidos de geno.

La pareja se separó apenada,
Se propusieron a comer los alimentos sonrojado y apenados.

Aunque ellos no lo notaron en el momento, todos los presentes se enternecieron por sus actos inocentes de afecto.

Al terminar de comer, reaper invitó a dar una caminata por underswap la cual el contrario accedió, salieron del establecimiento sin notar que habian personas que les deseaban suerte en su relación.

Caminaron hablando de temas triviales, solo querían disfrutar la compañía del otro, además, reaper necesitaba estar a solas con geno para hablar sobre el tema del que quería platicarle.

Llegaron a hotland, específicamente a él pequeño establecimiento de grillby, pero no entraron, simplemente se sentaron en una banca pública a distraersen viendo como un cliente se enojaba por los precios exagerados de los pasteles.

Reaper intentaba dirigirle la palabra a geno, pero le hera muy difícil al verlo reír por aquella escena que se le hacía tan divertida, aveces sacudía el hombro del contrario para que rieran juntos.

Reaper se decidió de una vez por toda, tomó las dos manos de geno para que lo mirara fijamente.

- g-geno, debemos hablar - lo miró serio, intentando no hacer ningún movimiento que delarata lo nervioso que estaba.

- ou, vale death, de que quieres hablar? - preocupado y a la vez intrigado, geno preguntó sobre tal tema tan misterioso.

Reaper intentó calmarse, apreto el agarre con geno y hablo con seguridad.

- geno, ya llevamos más de dos semanas siendo novios, y aún no nos hemos dado ni el primer beso - tenía miedo de abrir el ozico de forma incorrecta, pero debían llegar a un acuerdo sobre sus muestras de cariño tan nulas

- hay death... - mira a otro lado - es que... No quiero que tan rápidamente se termine el cariño, sabes como lo sé y como lo sufrí

Reaper entendió de inmediato aquella indirecta, como fue que aquel desgraciado lastimo a su amado.

Acercó su mano derecha a sus dientes, depositando un delicado beso en esta, posó su mano en la mejilla de geno para enderezar su mirar hacia sí mismo, mirándolo directo a los ojos.

Geno tenía nervios, cinceramente quería tener más afecto íntimo con reaper, pero el miedo de que el nombrado lo abandone vencía sus ganas. Sin embargo, no pudo evitar hacer que su corazón latiera más rápido de lo normal, tan fuertes eran que hasta reaper los escuchaba. Al principio pensó que le hiba a dar una taquicardia.

Después, reaper empezó a disfrutar del ritmo acelerado de los latidos, acercó su rostro a el de geno, este último sólo decidió dejarse llevar por el momento y disfrutar del calor ajeno.

Al sentir la respiración del otro era como respirar un aroma único e inigualable a los otros aromas, aroma tan agradable y adictivo.

Cuando su distancia era tan escasa, cerraron sus ojos, sus sentidos parecieron unirse, funcionando pensamientos y emociones.

Cuando finalmente chocaron dientes, sintieron un escalofrío por sus columnas vertebrales, apretaron el agarre entre sus manos. Un beso tan inocente, puro y mágico, un beso que demostraba tanto amor sincero, eterno y verdadero. Este beso no se compara con los futuros besos, este es el primero, y fue perfecto...








































_____________________________

Perdón si depronto hay textos que contradicen a otros, entraba y salía tantas veces que parecía felacion ;v

Espero que les haya gustado

Ojala no haberme demorado tanto xddd

Intentaré que los capítulos sean semanales, osea, uno cada semana

Chauuu ^^

♡Palabras: 1059

♡By: nattuy

❤︎|𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑|❤︎•30 𝔻𝕚𝕒𝕤 𝕆𝕥𝕡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora