10. °En Cuatro°

108 12 4
                                    

♡Lugar de encuentro: Línea temporal Omega.

♡Hora: 1:00pm.

Geno se encontraba en la línea de tiempo Omega para visitar a unos viejos amigos, aún que al comienzo fue rutinario y sin gracia ahora estaban riendo y cantando junto con varias personas del lugar.

El semimuerto consiguió nuevos amigos, los cuales estaban fascinados con su historia de origen y las alternativas que tomó para poder tener una vida normal.

Un antiguo amigo, Ink, le ayudó a hospedarse en una cabaña desocupada, ya que le invitaron a quedarse uno o dos días más y Geno, como los extrañaba, decidió quedarse gustoso.

___♡♡♡___

- bueno, este va a ser tu hogar de pasantia - dijo, acomodando un par de almohadas en la cama única de una pequeña habitación- ¿Te sientes cómodo? - pregunto, mirando al contrario con las manos recostadas en sus caderas - te puedo ubicar en otra cabaña más amplia.

- no te preocupes Ink, ya he causado muchos inconvenientes desde que llegue - se sentó en la cama que, aún que no lo creía, era bastante cómoda.

- no son molestias after, para nosotros es un honor volver a tenerte aquí - menciono muy contento.

Ese sentimiento de bienvenida le agradaba mucho a Geno, se sentía como un hogar para el.

- gracias Ink - lo miro a los ojos - por todo.

-no hay de que after Sans - sonrio - bueeeeeno - comenzó a caminar hacia la puerta de la habitación - baja cuando te sientas listo ¿si?

- esta bien, te avisaré cualquier cosa

- porsu-pollo - finalmente salió de la habitación, cerrando la puerta detrás suyo.

Geno cayó sobre la blanda cama y escucho como las puesta del primer piso se cerraba, indicándole que Ink se había ido.

Se quedó viendo el techo encima suyo. Por primera vez en mucho tiempo no pensaba en nada, solo había silencio en su mente, intento pensar en algo pero estaba tan cansado como para ello.

Estaba agotado, socializar no era mucho lo suyo, pero logró conocer nuevas personas muy agradables. Se voltio en la cama quedando boca abajo, dejando vulnerable su espalda, pero esto no le importo, solo deseaba disfrutar de la paz que lo rodeaba.

Aun que no le gustaba estar solo, esta vez lo necesitaba, tenía que renovar fuerzas para volver con la multitud.

Intento levantarse, pero el agotamiento muscular, o en este caso huesal, impidieron cualquier tipo de acción que no fuera relajarse.

Por fin cedió ante ese cansancio y decidió cerrar los ojos, quería descansarlos, por lo que estaría despierto durante un tiempo hasta que sin darse cuenta cayó en brazos de Morfeo.

...

Todo era oscuro, lo cual le relajo de cierta manera. Solo veía la oscuridad que incrementaba y ya no reconocía ni su propio cuerpo, pensó que el era parte de ese ambiente y se dejó llevar nuevamente.

De la nada esa calma desapareció con una luz cegadora que iluminó todo el lugar, esto tomó de sorpresa a Geno, por lo que su instinto reacciono y cubrió sus ojos con sus manos mientras comenzaba un agudo dolor en su cráneo.

Cuando sus ojos se acostumbraron a la nueva brillante vista logró ver a su novio en frente de Asgore y Toriel, ella llevaba un vestido de novia mientras que Reaper un elegante traje azul oscuro ¿que estaba pasando?

Intento acercarse a sus contrarios pero fue interrumpido al sentir el agarre de sus muñecas con unas esposas que, a la vez, estas estaban pegadas al suelo por dos cadenas, impidiéndole una movilidad correcta ¿apenas habían aparecido?

❤︎|𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑|❤︎•30 𝔻𝕚𝕒𝕤 𝕆𝕥𝕡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora