Lugar de encuentro: cafetería undertale
Hora: 11:00 pm
Por supuesto que Reaper se demoraría, después de todo, esta con uno de sus mejores amigos, olvidándose completamente de la existencia de su novio.
De una forma le molestaba que ignorara su presencia en la salida de tres, pero no quiso darle mucha importancia sólo para no parecer una pareja tóxica o territorial. Aún así, la manera tan infantil en la cual su "oponente" trataba de cortejear a su pareja le hacía gracia, al final del día Reaper lo apartaba incomodado por su actitud de perra desesperada.
El mencionado dijo que necesitaba ir a un sitio apartado del semimuerto, muy apartado si preguntan. Sus intenciones eran tan perceptibles que daba hasta pena. Geno los dejó ir dejando un poco preocupado a Reaper.
Sintió la necesidad de ir a ver que ocurría, pero su orgullo era más fuerte.
A las media hora regresó su novio luciendo atónito.
Sin rodeos Geno se levanto de su asiento y prosiguió a caminar a él hogar que compartían, siendo seguido por Reaper como un perrito regañado.
Estos silencios no eran los preferidos del mayor, eran silencios que juzgaba sus pasos, sus acciones y palabras, un escalofrío que no terminaría si alguno de los dos lo rompía, en estos casos Geno no estaría dispuesto a pedir explicaciones o confrontar la situación, por lo que era el turno de Reaper romper el hielo.
- amor? - dijo en un tono de voz bajo
- qué? - respondió secamente sin voltear a verlo
-... Estas enojado?
Geno detuvo su caminata y miró con sarcasmo al contrario, su mirada decía más que su boca y Reaper era capaz de leer lo que decían sus ojos.
-... Perdon - dijo encojiendose de hombros
Geno no resistió tener que hacerse el enojado por más tiempo, soltó una pequeña risa y extendió sus brazos de lado a lado. Reaper se encojio más y camino hacia su novio para recibir el abrazo.
Fue un pequeño y hermoso momento de fragilidad para la pareja.
Geno plantó unas palmaditas en la cabeza de su pareja, intentando calmarla.
Reaper procedió a besarle el cuello en forma de juego, causándole cosquillas al menor, reía dulcemente ante el tacto y movía delicadamente su cintura.
Terminaron callendo al suelo del pequeño bosque solitario, riendo como dos pequeños niños que jugaban al escondite. Reaper miró con detenimiento a su sumiso, haciendo que sus risas se trastornaran en una sonrisa generosa, lo mismo pasó con Geno momentos después al darse cuenta que el era el único que estaba riendo, subió la mirada para encontrarse con los ojos azabaches de su pareja, mirándolo con brillo y calor.
Las ganas los vencieron y unieron sus bocas en un beso seductor, sus lenguas de luz se unían y entrelazaban, no tardaron mucho para que ambos se necesitarán carnalmente.
Reaper comenzó a quitarle los shorts a Geno delicadamente, tratándolo como lo más frágil del mundo.
Volvieron a unirse en un húmedo beso, el dios arrancandole suspiros a su amado como si fueran un par de hojas de papel.
Sus cuerpos emitían la luz suficiente para poder ver sus movimientos, la luna ayudaba brindando su fulgor, la brisa nocturna los abrazaba y el silencio calmaba el lugar, solo siendo irrumpido por los sonidos obscenos de la pareja, los cuales, con cada tacto se hacían mas frecuentes y más presentes.
Reaper se quito su túnica, bajo su mano hasta el miembro del menor y empezó a masajear suavemente, Geno se separó levemente del beso para tomar aire y retomo el acto.
Mientras más masajeaba más gemidos arrancaba de la boca del sumiso, hasta que este tomó la mano del dominante para detenerlo, Reaper confundido miró a su novio.
- R-reaper... ¿Crees que sea apropiado hacerlo aquí?
- Diablos, si te sientes incómodo tenías que decírm- fue interrumpido
- no es eso, que tal si alguien nos ve
- por eso no te debes de preocupar - aseguró el dios
- ¿estas seguro? - dudoso interrogó
- ay amor ¿cuando te he dicho una mentira que no falte a la verdad?
-... A pues si
Geno volvió a unirse sin preocupaciones con Reaper y este volvió a masajear el miembro del menor.
Prosiguieron con un nuevo acto: Reape se separó y coloco una de las piernas del semimuerto en su hombro, Geno un poco sonrojado coloco su otra pierna sobre el otro hombro del dios.
El mayor procedió a, con la punta de su miembro, hacer pequeños círculos en la entrada del menor, gimiendo más fuerte por el tacto tan placentero.
Introdujo poco a poco su extremidad, intentando no llegar a lastimar a su amado, se detuvo de golpe cuando escucho el grito de dolor de Geno.
- p-perdon cariño - replicó asustado - esto fue una mala idea- volvió a sr interrumpido
- N-no~... Continúa~
Reaper sintió su rostro arder, ver a su novio tan indefenso y a su merced... Le prendía demasiado... Pero no quería lastimar a su adorado. Penetro con tanta delicadeza y pasiguidad que Geno no sentía que se moviera, solo un dolor bastante intenso en su entrada.
Al finalizar aguardó un tiempo para que su novio se acomodara y se calmara.
La respiración del semimuerto era entre cortada, un dolor tan placentero estaba sintiendo y se sentía mal por que le gustara sentirlo, pero no había vuelta atrás y lo sabía, por lo que miró a Reaper y asistió con la cabeza.
Reaper comenzó con muy leves embestidas, que ni embestidas eran, sólo se movía de arriba a abajo con cautela como un niño que de cunclillas iría a causar alguna travesura.
Momentos después, comenzaron las embestidas reales, las que dirigirian la sinfonía que cantaba Geno. Con cada entrada que causaba Reaper un nuevo gemidos saldría de Geno, esto se repitió varias veces, cada vez más intensificado, llegando a ser gemidos seguidos pidiendo más desesperadamente.
Reaper no se sentía cansado en lo absoluto, por el contrario, tenía tanta energía que se desquitaba con Geno, llegando a ser un poco brusco con el nombrado al cual ni le importaba.
El sumiso abrasaba al principio la espalda de su pareja, ahora la aruñaba ansioso de más, Reaper se movía tan rápido que alcanzó al famoso "punto dulce" del semimuerto. Provocó que sus obcenidades se volvieran más ruidosas y escandalosas, llegado a gritar de placer. Esto no le hacía bien al dios, lo provocaba mucho más ocasionando que se moviera más rápido.
Cuando Reaper empezó a sentir un extraña sensación en sus piernas dejó sus acciones y salió del menor, corriendose fuera de este, Geno al poco tiempo también lo hizo, manchando el suelo del bosque.
La parca se coloco su túnica, respiro profundo para relajarse y ayudó a su pareja a ponerse el short, Geno se sento apoyándose de un árbol y Reaper le copio la acción, se sentaron juntos, siendo el sumiso abrazado por la parca.
Contemplaron las estrellas que esa noche, fueron su techo pasional.
__________________________
Solo dire... Tuve problemas con este capitulo
Xd
A
Y si no llego a esa fecha
Feliz navidad uwu
By: Nattuy
Palabras: 1167
ESTÁS LEYENDO
❤︎|𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑|❤︎•30 𝔻𝕚𝕒𝕤 𝕆𝕥𝕡•
Fanfic♡Hoy inicia la relación del semimuerto con el rey de la muerte, que concidiencia, no? Acompañalos en esta etapa de su vida♡ _________________ Hi, por favor no me juzguen qwq, soy inexperta al escribir, y menos un Otp ;v Pero, quiero intentar Enjoy ^^