.....
Goku: Bueno, Desearía Usado la Teletransportacion Para ir Directo a Namek, Lo malo es que está muy lejos....Y igualmente los namekianos...no tienen mucho Ki...(¡YA SE! Que tal si...¿Me quedo en la nave hasta que sienta su ki y hago la teletransportacion? No, no puedo....No puedo abandonar la nave,)
Hm...
...
Goku: Bueno, Tranquilizate...Esto es como lo que pasó hace meses ...Vas a Namek....Usas las esferas del dragón. Todo bien...Estoy un poco nervioso ¿Porqué sera?
Goku: Puede que quizás tenga miedo de que alguien se lleve más esferas del dragón...Necesito que todo salga bien.
Goku: Mejor iré a ver que puedo comer.
*12 horas después*
Goku: Zzzzz.....No....t no t..no te lo lleves
¡Ah!
Goku: ¿qué pasó? Al parecer me quedé dormido...- Rayos me quedé dormido mientras comía y la nave es un desastre...
Goku: Hmm...Me pregunto...*Observando la Ventana de la Nave* ¿Será de día o de noche? Como estoy en el espacio siempre será de noche...
¿Cuanto falta para llegar a Namek?
Goku: ¿¡1 Día más!? Aww...¿¡Porque?!
(Debería entrenar aprovechando que queda un día...-)
Goku entreno 12 horas más
Goku: 100020....Ah....ah...ya no puedo más....entrenemucho ya me canse...¿cuanto falta que llegue a Namek?
....
(¿12 horas? Pensé que faltaría menos...)
Goku: Rayos..Debería entrenar de nuevo, estoy cansado pero necesito prepararme ¡para cualquier obstáculo!
12 horas de entrenamiento después....
Goku: Ah...al fin llegue a Namek...
Goku: ¿hm? Por que no ahí nadie?
!!!
Goku: ¿LES HABRÁ PASADO ALGO MALO?
Goku: no...
¡Ah! Hola señor Goku, lo estuvimos esperando aquí tiene las esferas! Venga caminé esta en este hogar...
*caminando*
Goku: ¿Entonces así les a ido? Vaya desde que freezer ya no está en este planeta les a ido muy bien...
¡Si! ¡Y hemos empezado a reparar cosas que destruyó Freezer!
Goku: jejeje....
Mire Señor Goku, allá está la casa donde están las esferas ¡Venga!
....
¿Señor Goku?
....
¿¡Señor Goku!?
¿¡Esta bien?!
*Goku esta cayendo en el suelo debido a eso el namekusein reacciona asi*
¿Señor Goku...?
¡OIGA! ¿Se encuentra Bien?
....
Debería llevarlo a alguna cama y esperar a que despierte...
...
*2 horas después*
Goku: Ah..Ah, mm....¿Dónde estoy?
Goku: ¿Hola?
¡Señor Goku! Me alegro que se encuentre bien, estaba preocupado por Usted.
Goku: ¿Qué sucedió?
Pues...Se desmayó en el suelo y pensé que le pasó algo malo, por eso lo lleve aquí.
Goku: uh...Creo que gaste mucha energía al entrenar sin parar, Creo que me quedé sin energías y por eso me desmaye por cierto...¿Dónde están las esferas?
Aquí señor Goku,
Goku: Wow...Estan muy brillantes ¡Gracias! Ahora iré a La tierra...
¿No quiere quedarse un rato mas?
Goku: hmm...No,Gracias.
Goku:¡Bueno adiós! ¡¡Los visitaré pronto!!
*caminando hacia la Nave*
Goku: Me pregunto ,¿Debería pedir el deseo aquí o en la tie...-
Goku: ¿¡Eh!?
En el próximo capítulo de Papa me heredaste tu enfermedad del corazón sera...
¿Qué sucede Goku?
No se lo pierdan...
ESTÁS LEYENDO
(versión antigua) Papá me heredaste tu enfermedad del corazón...
FanficGoten era un niño normal disfrutando su infancia un dia iba a cenar con su familia... ... Le dio algo inevitable de la muerte... ¿Podrán salvar a Goten? ¿Goten morirá? ¿Goten sobrevivirá? ¿Que harán los guerreros Z? O más bien... Que hará Son-Goku y...