*Un año después de todo*
Goten: Buenos días, Gohan!
Gohan: ¡Goten! ¿Sabes que día es hoy?
Goten: ¡SI! El día que hemos estado esperando!
Gohan: ¡Al fin le daremos la sorpresa a mamá!
Gohan: Oh, déjame llamar a Bulma..
¿Señora Bulma? Esta ahí?
-Gohan! Estas listo? Ya sabes a que lugar vamos?
-Si, vayamos al bosque
*Fin de la llamada*
Goten: Entonces?
Gohan: acordamos ir al bosque
Goten: yo distraere a mamá, tu ve con Bulma
Gohan: *asiente con la cabeza* Si!, ¡¡¡Gracias Goten!!!
*En el bosque*
Gohan: Bulma!, Traes las esferas?
Bulma: si, aquí están! *las saca de una bolsa*
Gohan: genial...
*Usan las esferas para invocar a Shen-Long* (hace mucho no veo dragon ball ni actualizo esto,no recuerdo si se llamaba así XD)
Gohan: Sal de ahí, Shen-long, y cumple mi deseo!
Gohan: revive a mi papá, Son-Goku...
...
Deseo Concedido.Goku: *Con una mano en el aire* Uh! Ten cuidado Go-Gohan? (Goku estaba entrenando con Kaio-Sama antes que lo revivieran)
Gohan: ¡Papá!
Goku: Ahhh...Si...*recuerda*hoy era cuando les dije que me revivieran..
Gohan: si jeje..., lo siento por no avisar antes de hacerlo
Goku: Esta bien Gohan, Por cierto Te has vuelto más fuerte desde el año pasado?, Como esta Goten?; Hay comida?
Gohan: La verdad no e entrenado mucho...Lo hago de ves en cuando en secreto..no lo hago tan seguido, prefiero tener una vida tranquila con Videl, pero..¡Goten si se ha vuelto más fuerte y estoy orgulloso de el!
Goku: ¡Genial! Tengo muchas ganas de luchar con goten! Quisiera ver que tanto mejoró!
Gohan: no,no,no,no tranquilo un momento allí, le haremos una sorpresa a mamá
Gohan: le dije que distrajera a mamá pero necesito avisarle al menos que venga para recibirnos en la puerta.
Gohan: Supongo que deberíamos ir ya.
Gohan: Gracias bulma,!
Goku: Bulma? ¿Donde?
Bulma: *atras de el* a veces me pregunto si lo dices enserio...
Goku: ...
Bulma: que?
Goku: Te volviste arrugad-
Gohan: *le tapa la boca a goku* Ehh jejeje *nervioso* creo que intentó decirle que está hermosa señora bulma...necesitamos irnos
*En su hogar*
*Toc Toc*
Goten: ¡Papa!
Gohan: Shhh, goten no hagas ruido, necesitamos hacerle la sorpresa a mamá
Goten: ah si, jiji cierto bueno, a ver papá ocultate aquí
Goku: ¿Una caja de regalo gigante?
Goten: Si,! Hoy es el cumpleaños de mamá y no habrá un mejor regalo que tu!
Gohan: Wow Goten..No tengo ni la menor idea de como conseguiste esa caja pero genial
*Lo meten en la caja*
Gohan: Cu-cuidado no te caigas
Shh...
¡SORPRESA!
Milk(Chi-chi): ¡Wow! ¿qué es esto?
Goten: te hicimos un regalito super grande, mama!
Gohan: Si! Abrelo!
....
G-¿Goku?
Hola Milk...Jeje...
Milk(Chi-chi): *con un poco de lágrimas en los ojos* E-este era el regalo que tanto querían darme?
Goten: Si! Te gusta?
Me encanta...
Goku: bueno, ¿tienen comida?
Milk(Chi-chi) : ya tu con tus costumbres, Estoy feliz que volvieras. especialmente en mi cumpleaños...
Gohan: Tranquila mamá, sabía que esto pasaría, compre comida rápida!
Goten: ¡Yo traje las bebidas! Jiji
A la final, Se abrazaron y comieron en paz..Un dia..Una noche que ojala durará para siempre...
me encanta siempre recordar ese hermoso dia..Aunque pasó hace 10 años...
*Cierra su diario*
Goten: Oh vaya se me acabo mi diario..debo comprar otro!
Milk(Chi-chi): que estas haciendo,¿Goten?
Goten: estoy recordando los tiempos cuando Papá y mi hermano todavía estaban aquí con nosotros...
Milk(Chi-chi): oh mi goten..Siempre los recordaremos pero yo también me tendré que ir...
*Alguien abre la puerta*
Pan: Goten porque estas aquí? Dije que tenías que venir hacia abajo!
Goten: ya voy a bajar pan,...
Goten: ¿Abrazo?
Milk(Chi-chi) : Vengan aquí ustedes Dos! *Agarra a Pan*
Pan: JAJA! Ya, ya! Abuelita ya deja las cosquillas!
Milk(Chi-chi) : ahora viene goten!
Milk(Chi-chi): Ojalá esto durará para siempre y nunca me tenga que ir...
Abrazo Grupal!
Fin...
Recuerden gente, todo viene y se va pero en algún momento se irá para siempre pero debes aprovechar los momentos que estas con esa persona antes que se vaya, tu también te irás en cualquier momento así que pasa todo ese tiempo con la gente valiosa, servirá para ambos..nunca sabrás si mañana estarás aquí o no, aprovecha tu vida y disfrutala...
<3
ESTÁS LEYENDO
(versión antigua) Papá me heredaste tu enfermedad del corazón...
FanficGoten era un niño normal disfrutando su infancia un dia iba a cenar con su familia... ... Le dio algo inevitable de la muerte... ¿Podrán salvar a Goten? ¿Goten morirá? ¿Goten sobrevivirá? ¿Que harán los guerreros Z? O más bien... Que hará Son-Goku y...