No tengo nada que decir sólo empecemos con el capítulo
Goten : donde estoy? Papa ? Mama ? Hermanito..? Por que veo puras almas y un sujeto gigante y nubes amarillas?
- Eres el hijo de So'n Goku cierto?
Goten: como lo sabe?
-Yo lo. Conozco...quieres ir con kaiosama?
Goten :_ si!!! Donde tengo Qué ir?
- Al camino de la serpiente...
Goten: SI!!!VAMOS! Espera...si voy con kaiosama..¿estoy muerto?
...
Goku: cuando saldran ya me aburrí de esperar...
- Familia So'n?
Milk Gohan y goku : ah?
-como decirles...lamento decirles las malas noticias de que su querido son Goten no sobrevivió
...
En la noche ~
La familia So'n se encontraba durmiendo sin embargo a gohan le costaba dormir cada vez que cerraba sus ojos tenía la imagen de Goten...
A goku le iba peor sabiendo que el fue el culpable de todo esto ...
Milk no tenía nada de eso ,simplemente estaba muy triste
En 2 días es el funeral...
Y así pasaron dos dias...
...
Mientras llevaban a goten a la tierra todo estaba en puro silencio por un rato
Gohan: extraño a Goten...
Goku: me pueden dejar un momento solo?
MILK Y GOHAN: claro...
Goten : kaiosama creo que mi papá me está diciendo algo me dejas hablar con el con. Tus antenas esas así como haces con mi papá ?
Goku: Goten...a pesar de que estés muerto se que quizás estés escuchando esto la verdad los días más felices de mi vida fueron cuando tu y gohan nacieron...yo siempre me la pasaba muerto o entrenando y no pude pasar tiempo contigo...durante la explosión de cell no pude ni cuidar a tu mamá en su embarazo y cuando naciste no te pude ver o más bien tu no me viste a mi pero ...eso lo hice por que como en esos entonces el único hijo era Gohan yo haría todo por el , yo haría todo por mi familia en realidad por tu mamá por tu hermano y por ti ...yo siempre quise volverme el más fuerte esa siempre fue mi meta por eso en el tiempo que estuve vivo no pude estar mucho tiempo contigo pero ...yo...estaba entrando por que yo siempre quise volverme el más fuerte para cuidar y proteger a mis seres queridos en especial tu mamá gohan y tu...nunca me imaginé que alguien como yo hiciera una familia pero no me arrepiento, son lo más valioso que e tenido en toda mi vida...
Goten : gracias papá...
Goku: jeje...si estabas escuchando
...
Goten : papá...
Goku : Goten...
Algún día nos volveremos a ver ...
Hasta pronto papá...
💫está historia a llegado a su final...💫
El siguiente capítulo de Papa me heredaste tu enfermedad del corazón sera...Años después💚
ESTÁS LEYENDO
(versión antigua) Papá me heredaste tu enfermedad del corazón...
Fiksi PenggemarGoten era un niño normal disfrutando su infancia un dia iba a cenar con su familia... ... Le dio algo inevitable de la muerte... ¿Podrán salvar a Goten? ¿Goten morirá? ¿Goten sobrevivirá? ¿Que harán los guerreros Z? O más bien... Que hará Son-Goku y...