( aquí esta el episodio esperado.....disfrutarlo todo lo que podáis....)
En el bosque
Sasa: de que querías hablarme.....karai te veo algo distraída.
Karai: primero....me alegro de que estés bien sana y salva de nuevo con nosotros.....
Sasa: yo también ma alegro de estar aquí con vosotros.....Karai: tu crees que recuperaremos a leo......no le haremos nada malo verdad?
Sasa: por que me preguntas eso?
Karai: escuche en la casa que si hiciera falta habría que matarle.....y eso no quiero que pase....sasa veras yo....yo le quiero.....y quiero recuperarlo......Sasa: claro que lo recuperaremos aunque tenga que ser a la fuerza.....
Karai: gracias amiga......Sasa: aunque.....necesito que me protejais todos.....el tiene un problema muy gordo de obsesión por mi....el otro día estube a punto de que me hiciera algo pero tuve que seducirlo para recuperar unos papeles y dejarle en el suelo con un tubo.....
Karai: seducirlo?....me tienes que enseñar....!!!!!eso como narices se hace.
Sasa: claro que te enseñare.....o sino mira a raph.....
Karai: eres mala....muy mala.....Sasa: lo se.....solo hay que saber como hacerlo. Lo mio viene de nacimiento.
En la antigua casa
Leo: a donde se habrán ido......maldita sea......
De repente entra en una habitación que antesnestaba cerrada por clavos....donde hay un montón de mapas....y lugares señalados....
Leo: con que..... OS habéis escondido de mi.....muy mal.....correr no sera fácil.....ya se donde OS escondeis.....
De nuevo en la casa
Sasa: ola de nuevo.....
Mikey: ahora que haremos....
Sasa: por ahora nada, leo no sabe donde estoy y además si me encuentra solo ira a por mi a si que el resto estaries a salvo.Raph: no dejare que te vayas otra vez.
Sasa: eso no pasara.April: sera mejor irnos a dormir....
Mía: mañana sera un gran día.....sobre todo por que las chicas nos vamos de compras a la ciudad de al lado.Sasa: como, recuerdas que somos mutantes....
Donnie: resulta que hay un bazar subterráneo donde esta solo dedicado a los mutantes y sus amigos....adoro internet.Karai: buena idea chicos.....
Sasa: y yo donde dormiré.
Raph: conmigo si quieres....
Sasa: claro que si.....buenas noches a todosEn la habitación
Sasa: sabes una cosa, me alegro a ver recuperado la memoria, aunque me da pena melody....ella no existirá.
Raph: ya....pero es lo correcto...nadie te tocara salvo yo.
Sasa: ya ya.....eso ya lo veremos amor.....
Raph: chica mala...En otra habitación
Mía: callar la boca que intentamos dormir....
Water: eso....
April: madre mía como están los dos no creéis.
Mía: que bonito es el amor.....
Jeremi: ya encontrareis el vuestro.
Annie: yo ya lo hice y mona igual....Mona: no digas eso que me da pena.....
Mía: no te sonrojes mujer.... Eso es lo mas bonito después vienen los críos y darles de comer, cuidarlos....etcSasa: ( entra) no habléis de niños que me da mal rollo sobre todo si tengo a un hombre en mi habitación, a ver si se le va a ocurrir alguna idea macabra.
Mia: vete a dormir....
Sasa: buenas noches( se va)En otra habitación
Karai: espero que podamos recuperarse leo....no lo soportaría...
?: eso hay que hablarlo karai.
ESTÁS LEYENDO
PROTECT YOU
AcakLas tortugas descubren un arma escondía en la base krang pero en vez de eso descubren a una joven tortuga sin recuerdos, Todos irán tras ella, pero esta tiene una misión que cumplir, pero primero tendrá que arreglar lo que a causado. Cambiará la v...