Annie: que pasa tienes miedo.....
Mona: vamos niña......
Raph: que tu puedes sasa.....
Sasa: ( aunque me animes no puedo dejar de pensar que mi amor no te corresponderá jamas).
Mona: ( esos ojos no es de dolor de pie cariño se que lloraste por mi raph pero no te lo pienso dejar)
( canción de sasa en el encabezado del capitulo se titula the little mermaid de megurine luna es hermosa y creo que representaba el mismo dolor)
Sasa: "Aunque este a punto, de perder mi luz.....
Todos mis recuerdos siempre permanecerán....
Aun perdiéndome entre el mar y el cielo azul
Yo te miraré desde mi lugar....."
" luminosa vida, mi alma pedía, entre el cielo y el océano vacio.
Sueño con el día en que pueda salir y vivir fuera del encierre de los mares...
Bajo nubes de oscuro color, entre todo el mar solo pude ver que bajando ibas tú.....
Y mi cuerpo solo estremeció, eso lo sentí la tristeza inmensa sintió mi corazón....
Mikey: esa canción.....la conozco.
Donnie: no es la de la sirenita.....
Leo: ella es la sirenita.....por dios como canta la niña.....
Raph: pero es muy triste la canción...
Sasa: ( lo siento pero renuncio a ti tienes a alguien mas a quien proteger)
" ahora lo comprendo resulta imposible que mi vida pueda unirse a la tuya....
Aunque grite fuertemente mi voz es muy débil y no podrás escucharme nunca.....
Esa noche desde el barco escuche unas voces que me resultaban familiares.....mis hermanas me gritaban:
- asesinale!!!
" cantaré..... Cantaré.... Bajo el mar.....yo lo haré.....cantaré.... Mi corazón te daré....
Aunque ya nunca mas me podrás escuchar nunca dejare de cantar yo para ti....
Y lograr por mis días que logres oír que..." mi corazón siempre te lo di"
Monalisa: ( la tira del escenario) muy bien niña.... Bonita canción....por que no vas a cantarsela a unos críos de tu edad....
Leo: sasa.....estas bien...
Raph: te has pasado monalisa....
Mona: aun crees que vas a tener algo contra mi niña.....
Sasa:........
Annie: mira la bebe no habla a ver si hay que enseñarla a decir las cosas....
Sasa: ( coje del cuello a annie) a mi.....nadie....me volverá a hacer daño......
Mona: no la toques......maldita cría....sueltala.....
Sasa: ♪que decías......que era una que.... Una bebe....una cría.... Pues saben que les digo.....si lo soy por que tengo 17 años me gusta los dibujos animados...soy otaku me gusta el anime y me gusta una persona a la que quiero mucho........pero al menos no quiero se vieja como ustedes......¿se creen adultas? No creen que pelear es de bebes......aquí ustedes pierden mocosas...mas OS vale no meteros conmigo.
Annie: vámonos de aquí.....
Mona: recuerda esto niña.....algún día te las veras con nosotras.....( susurrando) y raph sera mio....( se va)
Leo: buena defensa.....
April: sasa......te pasa algo...
Sasa: perdón....( llorando) necesito tomar el aire....( se va)
?: esa es....no puede ser...(se va tras ella)
Raph: espera....
April: quito no vayas tras ella o sera peor......
Raph: que le ocurre.....
Donnie: a un no lo entiendes.....
Raph: el que......
Leo: ahora que lo pienso la historia de la sirenita no era esa chica que se enamora del príncipe pero resulta que esta comprometido con la princesa del reino vecino y eso la entristece tanto hasta para matarse....
April: raph piensa esa escena.....
Raph: no se....
Mikey: te lo resuelvo en un momento......tu príncipe monalisa la princesa del reino vecino....sasa la sirenita....ahora año comprendes o te tengo que leer la historia de nuevo....
Raph: o sea que.....ella esta...!!!!
April: en el baño sintió celos a ver a monalisa cerca de ti.....eso la entristeció mucho a lo mejor que que ya no la vas a proteger mas....
Leo: vayamos a buscarla.....
En los tejados.....
Sasa:me siento tan rara.....
?: eres tu....Melody...?
ESTÁS LEYENDO
PROTECT YOU
AcakLas tortugas descubren un arma escondía en la base krang pero en vez de eso descubren a una joven tortuga sin recuerdos, Todos irán tras ella, pero esta tiene una misión que cumplir, pero primero tendrá que arreglar lo que a causado. Cambiará la v...