Karai: leo.....
Leo: el mismo.....
Karai: que haces aquí.....si buscas a sasa ella nonesta aquí así que largate lo mas lejos posible. No quiero hacerte daño.
Leo: no la quiero a ella.....sino a ti.
Karai: que......eso es cierto.Leo: claro que si.....y si quieres hablamos en el bosque.( por que es tan ingenua, es tan fácil engañarla aprovechando lo que siente por mi)
Karai: esta bien....( se van)En la otra habitación
Sasa: sentí algo.....
Raph: el que...
Sasa: podría a ver sido algo.....no se me dio un escalofrío.
Mía: chicos, tenemos un problema.....karai no esta en la habitación.Sasa: algo malo pasaba.....
Water: aquí hay una nota....." si la queréis con vida venir a por ella al bosque...." leo....Donnie: nos encontró....
April: mierda, los mapas estaban en la mesa y los habrá visto.
Raph: vamos todos....sasa tu quedate aquí.Sasa: por que?
Raph: no quiero perderte de nuevo....no esta vez.
Sasa: esta bien, pero volver pronto todos.....incluido tu....mía y los demás cuidense.Los demás se fueron dejándole sola en la casa, aun tenia esa extraña sensación en la espalda que no me gustaba nada.
Leo: vaya vaya, a quien tenemos aquí.....
Sasa: leo.....y karai.
Leo: si te refieres a que esta bien lo esta, pero atada a un árbol.
Sasa: te aprovecharse de ella sabiendo que te ama mas que a nadie.
Leo: es fácil manipular a alguien cuando esta enamorado.
Sasa: no lo entiendes, yo no te quiero leo, amo a raph....deberías escucharme...Leo: no quiero oír nada. Si no fuera por que recuperarse la memoria ahora serias mia y melani habría nacido.
Sasa: eso es lo que quieres.....a caso no te das cuenta, prefieres hacer amar a alguien a la fuerza solo para conseguir que nazca una niña poniendo en peligro a tu familia.
Leo: callate, yo ya sabia que elegirías a raph desde que te conocí, siempre estubisteis mas unidos que tu conmigo.
Sasa: pero seria por algo, no crees.....Leo: eso ahora no importa....por que los demás están ocupados buscándola a ella y estamos los dos solos aquí en la casa....Sin nadie.
Sasa: ni se te ocurra tocarme....
Leo: de aquí no sales virgen....En el bosque
Mikey: donde estará.....
Donnie: esto es muy raro.....si quería a sasa por que se llevo a karai.....Karai: chicos.....ayuda.
Mía: que paso....
Karai: fui una estúpida al creer que leo entraría en razón.....me uso de tapadera, ahora esta en la casa.Raph: que....sasa.esta allá....( se va)
Karai: pero desatarme.....Al llegar a la casa....
Raph: !sasa!
Mía: no esta..... Creéis que se la ha llevado....
Mikey: ( en la puerta de una de las habitaciones) chicos vengan rápido....Todos suben corriendo a donde estaba mikey pero cuando llegaron no les hubiera gustado lo que vieron.
Raph: SASA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
PROTECT YOU
RastgeleLas tortugas descubren un arma escondía en la base krang pero en vez de eso descubren a una joven tortuga sin recuerdos, Todos irán tras ella, pero esta tiene una misión que cumplir, pero primero tendrá que arreglar lo que a causado. Cambiará la v...