Narra leo
Leo: Silencio, O queréis que nos maten.
Donnie: Dile a mikey que no ocupe todo el espacio del conducto.
Mikey: A mi me empujan por detrás.
Raph:Callense u os daré una paliza.
Leo: Relax Raph, Bajemos ya, no hay nadie.Abrí la trampilla de una patada y bajamos hasta llegar al suelo, no sabia donde estaba pero tal como mira Donnie el lugar estamos en el sitio indicado.
Raph:Genio podrías repetir lo que tenemos que hacer.
Donnie:Los krang están a punto de acabar su arma y tenemos que destruirla.
Todos nos pusimos a buscar algo que pareciese un arma o que al menos estuviese protegida, no íbamos a esperar a que apareciese un cartel de " Arma aquí"
Mikey:Donnie,no sera esta maquina.
Donnie voltea a lo que señala su hermano y se queda mirándolo extrañado.
Donnie: Podría ser pero por si las moscas no toques nada, mikey.
Mikey: Demasiado tarde.
Mikey al tocar uno de los botones del panel algo apareció de la pared y unas agujas extrageron nuestra sangre de a los 4 y poniéndolos en una maquina.
Mikey:Eso dolió.
Leo: Mikey que haces.
Mikey:Hay alguien dentro de la cápsula.Me acerque hasta donde estaba Mikey y comprobé por mi mismo si era cierto y lo era, había algo ahí dentro.
Leo:Tenemos que sacarlo de ahí.
Clavo la katana en el cristal haciendo que se agrietara y a los segundos la cápsula se rompe haciendo do que el liquido verde que había dentro saliera al exterior, expulsando lo que contenía.
De la cápsula salio un saco grande manchado por ese liquido verde tan asqueroso.Mikey:¿Lo abrimos?
Donnie: No Mikey.De repente empezó a sonar las alarmas de la base Krang.Cargo el saco a hombros y salimos pitando del lugar hasta llegar a las alcantarillas donde deposite el saco negro en el laboratorio de Donnie
Mikey:¿Quien lo abre?, Yo seguro que no.
Donnie: Miedicas.
Donnie empezó a abrir el sacó poco a poco hasta abrirlo por completo, pero cúando la cremayera llego al final algo salio del saco levantándose de golpe.
Todos nos caimos del susto y no se por que por que solo veíamos una manta.Raph:Donnie lo hay abierto tu así que quitarle la manta.
Donnie:Raph a que lo hace tu por meterme prisa.
Donnie estiro de la sabana y nos sorprendimos lo que ocultaba, era una tortuga como nosotros pero esta no tenia caparazón salvo una parte rugosa en la espalda, tiene el cuerpo esbelto y los ojos azules de un azul muy brillante.
Mikey: Es una tortuga como nosotros.
Leo:Eso ya lo veo mikey.Vemos que intenta ponerse de pie pero acaba cayéndose al suelo y se pone a llorar.
Mikey: A lo mejor en un bebe algo crecidito.
Raph: O es una mutante que a olvidado como hacer las cosas.
Cuando Raph dijo eso, esta se puso a llorar.
Mikey: Idiota, no le digas eso a la pobre, Yo le enseñare.
Donnie: Pero tendrá que tener un nombre.¿Pero cual?
Mikey:Saphira pero la llamare Sasa, bienvenida a tu nuevo hogar.-
ESTÁS LEYENDO
PROTECT YOU
DiversosLas tortugas descubren un arma escondía en la base krang pero en vez de eso descubren a una joven tortuga sin recuerdos, Todos irán tras ella, pero esta tiene una misión que cumplir, pero primero tendrá que arreglar lo que a causado. Cambiará la v...