Narra Sasa....
Han pasado casi dos años desde que derrote a destructor y al clan del pie por completo, ahora toda mi familia vive en paz cada una En su casa, aún no me he atrevido a regresar a casa porque antes tengo que encontrar a los krang, los muy se han escondido no se donde y seguro que no tardarán en atacar, lo siento e la sangre.
Según me cuenta lucas, el fantasma que atraviesa las paredes de las casa que todo sigue normal por las casas, mi gran hermanito y amigo Mikey, ya es padre de una niña muy hermosa como el y annie, una tortuguita, de melena negra y ojos celestes en sus manos tenía garras como su madre y el cara ter de el, traviesa y demasiado buena, como pasa el tiempo, ya tiene más o menos un año y medios pero sabe hablar como una persona de diez años,su interior la entrena como hizo con nosotros hace tiempo, leo y karai están de nuevo en casa, después de su gran viaje a Francia y por algunas partes de por allá ahora son novios, algo que nunca creímos que pasaría después de lo sucedido, Donnie vive en la casa de abril, son novios y tienen muchos planes para su futuro, familia..... Quieren formar una , mis hermanos viven felizmente en casa, mona incluida junto con Angel .
Se rumorea de que pronto habrá un bebé por allá.Mía se hace cargo de la familia desde que las murió.
Bea y naty regresaron a París y ahora están viviendo con lucia en su mansión trabajando con ella, investigando cosas extrañas y viajando a muchos lugares del mundo. De vez en cuando vienen a Nueva York y nos visitan.
Y por último mi querida familia, melani sigue igual,como yo porque ya no crece pero en cambio no digo lo mismo que raph, el no cambia, nunca lo hara.
Jessi: ¿sigues pensando en ellos verdad?
Sasa: he pensado muchas veces desde que me lo planteo lucas en volver con ellos pero no puedo porque los pondría en riesgo, los krang me siguen buscando y nos pararán haya darme caza y matarme.
Sigo siendo un peligro para todos.
Jessi: no pienses eso, nos salvaste a todos, gracias a ti ellos han podido vivir en paz durante estos años. Si futuro se arreglo gracias a ti.
Sasa :lo se.
Lucas: yo quiero volver a casa con los demás.
Sasa: muy bien, vas a presentarte siendo un fantasma para que luego a la mitad de la familia la asustes.
Lucas: porque eres tan negativa hermanita.
Sasa: porque he salido a ti, no te fastidia.
Jessi: ahora que lo pienso porque ahora lo podemos ver. Es un fantasma y hace mucho no lo podíamos ver.
Sasa: ni idea, serán cosas del destino,supongo.
Lucas: puede que sea eso o a lo mejor me aburría mucho y quería hacerte la puñetazo como buen hermano que soy .
Sasa: ja ja ja ja ja ja que gracioso.tu siempre tan gracioso.
Lucas :y tu, como sobreviviste al rayo.Sasa: en ese momento empezar a desaparecer entonces aproveche eso para retener el rayo y darles una oportunidad.
Jessi: bueno que vamos a hacer ahora.
Lucas :no lo se.
Sasa: vamos a tormenta un poco a la familia con el móvil.En la casa.
Melani:mama cuando volverás con nosotros.
April: tranquila ya volverá de nuevo.
De repente suena el móvil.
Melani: no puede ser.
April: que pasa melani.
Melani : es un mensaje de mi mama.
ESTÁS LEYENDO
PROTECT YOU
AléatoireLas tortugas descubren un arma escondía en la base krang pero en vez de eso descubren a una joven tortuga sin recuerdos, Todos irán tras ella, pero esta tiene una misión que cumplir, pero primero tendrá que arreglar lo que a causado. Cambiará la v...