SIENPRE JUNTOS 2/2

92 10 4
                                    

Narra Raph

Hace media hora que estamos aquí y aun no sabemos nada de ella.

Mikey : le habrá pasado algo.
Melani: no puede ser.... Llamaré a la tía mía a ver si la ha visto.

Mía : mía al habla.
Melani :tía has visto a mamá.

Mia: de eso te quería hablar, ahora mismo vamos hacia el acantilado.

Melani: ¿todos?
Mia: todos..... Espera ya os veo.

Leo: que hacéis aquí.
Jessi: ola chicos.

Melani: Jessica, que haces aquí.
Lucas: ola a todos.

Mikey: un fantasma.
Lucas: si pasa algo.

Melani: tío lucas...
Jessi: escuchar todos, sasa estaba con nosotros hace un rato pero una nave krang se la a llevado.

Raph: a donde.

Vemos como Jessica señala al mar y este se abre dejando ver una nave circular enorme.

Lucas: iré a ver como esta, os buscaré después.

Raph: pero por que no habéis venido a casa.

Jessica: temíamos a que pasará algo pero aún así os hemos estado vigilando.

Leo: vámonos dentro, hay que salvarla.

Con lucas.

Atravieso las paredes de la nave y me pongo a buscar a sasa.

La cabo encontrando en una mesa, atada por todas partes y enchufada a una máquina, esta llena de cortes que sangran mucho y sus ojos están en blanco.

Tengo que ir a por ellos.

Sasa.....

No se donde estoy, lo único que recuerdo es que me capturan me golpeó la cabeza y ahora lo veo todo oscuro, no puedo mover nada de mi cuerpo, noto algo que me sujeta de los brazos y las piernas, unas heridas abiertas que me debilitan cada vez más.

Donde están cuando los necesito.

En los pasillos.

Mikey : todo esto no me gusta.
Raph: relax, te juro que vas a volver sano y salvo a casa con tu familia.
Melani: donde estará el tío lucas cuando lo necesitamos.

Mia: ni idea.....al igual que lucas el resto de la familia esta esparcida por la nave, no tengo señal de ellos.

Leo:no creo que estén lejos, si nos hemos recorrido esta nave un millón de veces.

Water: pues entonces debéis de saber donde estaría.

Donnie: no es tan sencillo, en esta nave hay muchos lugares donde podría estar.

Lucas:chicos ya se donde esta.
Raph: habla de una vez.

Lucas:esta en una sala llena de artefactos extraños y cápsulas de contención, la luz de la habitación es azul tenue.

Leo: esa habitación...... Es donde la encontramos la primera vez, en la parte sur.

Lucas: pero las cápsulas tenían algo raro en su interior..... Algo hay dentro.

Donnie:llevamos allí.

Lucas nos lleva hasta allí por el camino más fácil, las entradas estaban llenas de krang y lo único que pudimos hacer era entrar por los conductos de ventilación, como la primera vez.

Donnie:no empujes maldita sea.

Mikey:no me miréis a mi, Raph esta detrás como loco empujando me.

PROTECT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora