TEMPORADA 2
El regresó de Katherine traerá demasiados problemas en Mystic Falls, pero en especial en la vida de cinco personas. Pronto apareceran más incovenientes al descubrir una maldición en la que Elena esta involucrada. Llegan los originales, especialmente uno que va dividir al grupo de Scooby Doo al ganarse la confianza de Violet.
Donde hubo fuego cenizas quedan y Violet lo sabía, sabía que se iba quemar de nuevo si dejaba a Stefan volver a su vida. Ben tratara de ayudar a su padre, lastimosamente fallara al estar envuelto en su propio drama que pondrá en jugo su relación con Ana.
Lo peor no acaba ahí pues tanto madre como hijo se veran afectados por las elecciones de Damon. El cual estará molesto por la llegada de una nueva integrante en el pueblo, la cual descubre siendo complice de su enemigo.
Pronto Violet junto con Stefan tomaran una gran desición en sus vidas que los conllevara a perder su humanidad. Al mismo tiempo que Elena se ve afectada al ser expuesta ante todos con su verdadera cara haciendo que tanto Jeremy como Ben queden totalmente heridos.
¿Será posible que los demás salven a Violet y Stefan?
TRAILER
Nota: Anteriormente como alguna/os sabrán la Violet adulta era interpretada por Blake Lively, (como pueden comprobar ahora los nuevos lectores el video). Actualmente decidí que la Violet (adulta) seria interpretada por Sage Halston.
·✵ ✦ . ˚·✵ ✦ . ˚·
·✵ ✦ . ˚·✵ ✦ . ˚
·* * ·* * ·
˚ . ✹
. ✺ . ·
Hola a todas, en este momento doy por iniciada la segunda temporada. Esperó que les guste, pronto subiré el primer capitulo. Cuídense :)
ESTÁS LEYENDO
YOUNG FOREVER┇Stefan S.+others┇2 Y 3 TEMPORADA
FanfictionContinuación de la historia de Violet, donde su función como esposa y madre se verán en juego por las dobles y un híbrido.