—vinimos en cuanto me llamaste.
—¿Cómo esta Caroline? —preguntó Violet cuando ella y Damon pararon frente a la sheriff.
—esta en cirugía, ya la atendieron. —Liz trató de sonreírles— Sino fuera por tu hermano. —miro a Damon, que asintió con seriedad— la cabeza de Caroline hubiera impactado contra el suelo y hubieran sido peor las consecuencias ahora.
—mi hermanito Ben, es un buen chico.
Liz asintió y miro de reojo a Violet.
—yo... necesito hablar contigo a solas.
—claro, iré a buscar a Ben. —Violet forzó una sonrisa para seguido besar la mejilla de Damon— Nos vemos luego.
—claro.
La rubia caminó por todo el hospital buscando a su hijo, pronto lo encontró sentado junto a Bonnie en la sala de espera.
—chicos...
La bruja al verla se levantó y la abrazó comenzando a llorar. Violet no se negó a tal abrazó, pues a pesar de que Bonnie se había equivocado, este era un momento delicado.
—¿Cómo está?
—débil, no saben si sobrevivirá.
—¿qué? —exclamó Elena al llegar, muy preocupada— Bonnie...
La nombrada se solto de la pelirroja y la abrazó mientras atrás de ellas, Violet era abrazada por los hombros por Damon quién recién llegaba con dos cafés.
—tal vez un embrujo de curación...
Bonnie se separó de Elena y negó con la cabeza.
—no sabría como ¿o sí? —cuestionó Damon haciendo que lo noten.
—no. —admitió Bonnie— No sé.
—claro que no, a Emily le llevó años aprender un embrujo así.
—¿entonces? —intervino Elena desesperada— ¿Qué podríamos hacer?
—podría... —Ben se acercó y miro a Bonnie con duda— darle de mi sangre.
—jamás.
Elena lo miro enojada. Pero Ben no la miro, parecía incómodo ante su presencia.
—solo seria para curarla.
—es demasiado riesgo.
—concuerdo con Elena, en esto. —Violet miro a su hijo— Podría pasar cualquier cosa en un día sino funciona y Caroline muere.
—es un riesgo, pero podría ofrecerme a cuidarla.
Elena frunció su nariz, y Ben se encogió de hombros evitando su mirada.
—digo.
—hazlo. —acepto Bonnie mirándolo. Elena se ofendió así que la miro seria— es Caroline. No la podemos dejar morir. Violet —miro a la rubia— Caroline es parte de tu familia.
—los Forbes no son mi familia. —resopló Violet— De todas formas. Ben, si tu quieres, puedes hacerlo.
—lo haré, empézando desde ahora.
Sin ver a nadie Ben se apresuro hacia la habitación de Caroline.
—¿tengo algo en la cara?
—No. —Bonnie le respondió a Elena— Estas bien.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG FOREVER┇Stefan S.+others┇2 Y 3 TEMPORADA
FanfictionContinuación de la historia de Violet, donde su función como esposa y madre se verán en juego por las dobles y un híbrido.