—aunque admito que estoy enojada porque te enamoraras de alguien más.
—la diferencia de antes y de ahora es que a ti nunca te ame, me obligaste hacerlo. Yo amaba a Violet. No, error, la sigo amando. —Stefan sonrío borrando la sonrisa de Katherine— Pero al contrarío de ti respeto que haya elegido a Damon.
—puedes creerte eso Stefan. —Katherine se acercó a él con burla— Pero yo sé la verdad y en el fondo tu también.
—¿La verdad?
Katherine asintió coqueta.
—la verdad es que eres la misma perra, egoísta, manipuladora, mentirosa y asesina de siempre. Así que sea lo que sea a que viniste, termínalo y vete ya. Porque sino te perseguiré hasta arrancarte el corazón por haber matado a mi hijo.
La doble lo miro afligida por un segundo, pero se recompuso rápidamente colocando la misma mascara que usaba para evitar que la vean débil.
—¿quieres saber porque lo hice?
—¿tiene que haber un por qué para que mates a un inocente? Tanto fue tu egoísmo, que le quistate su bebé a Violet.
—te amo Stefan, lo hice por ti. —Katherine lo miro a los ojos y Stefan negó con la cabeza amargo— Vine de nuevo por ti.
—el problema Katherine, es que te odio.
Stefan estaba por irse cuando sintió algo clavarse en su estomago. Katherine lo había apuñalado con un fierro que había estado clavado en el césped.
—así que me odias. —Katherine enterró más el fierro— Así suena el principio de un romance Stefan. No el final. —refutó sacando el fierro para desaparecer del lugar.
Poco después, teniendo cuidado de que lo noten Stefan se sentó en una banca y le mando un mensaje a Elena, que llegó unos minutos después para ayudarlo con su herida.
—ya no está. —Damon se quejó al llegar al lugar— uf cúbrete.
—la perra, escapo. —Violet contó cuando Elena y Stefan la miraron— Veo que fuiste su favorito.
—no es el caso. —se quejó Stefan.
—¿Por qué no? —Damon le cuestionó— Oh claro Elena.
—no, le restregué en la cara lo del bebé.
Violet lo miro com sorpresa.
—Stefan...
—le dije que la mataría sino se iba de aquí.
Stefan miro a la pelirroja con una mirada indescifrable que la hizo mirar hacia otro lado.
—sabes que Katherine vino por tu novia ¿no? —Damon trató de no molestarse— Quedamos en no provocarla.
—sé que falle, pero necesitaba sacar eso.
—lo estaba matando. —lo defendió Elena ignorando lo ocurrido— Tal vez no fue bueno para el momento, pero —miro a su novio— si para tu alma Stefan. Necesitabas desquitarte con ella.
—ahora ella se desquitará con nosotros o más bien contigo.
Damon bufó y Violet apretó su brazo.
—cálmate, debemos estar unidos. —indicó Violet— No le demos el gusto de vernos pelear entre nosotros.
—Violet tiene razón, Katherine solo quiere provocarlos. —Elena se levanto del banco.— Debó irme, Jenna debe estar buscándome.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG FOREVER┇Stefan S.+others┇2 Y 3 TEMPORADA
FanfictionContinuación de la historia de Violet, donde su función como esposa y madre se verán en juego por las dobles y un híbrido.