Capitulo 3

1.3K 173 31
                                    





Era la primavera de 1865 cuando Violet celebro por primera vez que Ben podía caminar. Era muy pequeño aún, pero muy inteligente. Solo tenía un año de edad, y era tan confianzudo que se apoyaba solo en uno de los sofás del hotel y miraba a su madre emocionado por su logro.

—tu hermanito es una preciosura.

Violet miro detrás de ella, encontrando a una mujer de ojos azules, castaña rubia que la miraba con una leve sonrisa. Por alguna razón al verla sentía que la conocía de algún lado, solo que no recordaba de donde exactamente.

—mi hija es casi de su edad.

La mujer se arrodilló y le hizo un par de mimos a Ben, el cual soltó una risita infantil.

—¿Cómo se llama? —preguntó la castaña-rubia.

—Benjamín.

Como si hubiese sido llamado, el nombrado se acercó a Violet, y esta no tuvo de otra que cargarlo. Ante la atenta mirada de la mujer adulta.

—Y... —Violet miro el cochesito de bebé detrás de la mujer— ¿su hija?

—su nombre es Stefanie.

—que bonito nombre. —trató de sonreír la española— ¿Cuántos años tiene?

—recién cumplió dos.

La mujer desconocida se dio la vuelta y sacó la protección del coche y alzó a la bebé de ahí, la cual atrajo la curiosidad de Violet por el inusual color de sus ojos. Marron-verdoso.

—ella se parece mucho a su padre. —alegó la desconocida.

—me imaginó.

Violet miro a su hijo con tristeza, al pensar que no podia darle un padre.

—¿y su esposo donde esta?

—él... lamentablemente murió de un disparo cerca al bosque.

—oh...

—siento incomodarte. —la mujer le sonrío levemente incomodándola— Me llamo Valerie. —le ofreció su mano— Valerie Tulle.

—Violet Gardiner. 

Luego de estrechar sus manos, Valerie miro a la bebé que llevaba en brazos mientras Violet dejaba a Ben en su coche negro, para poder irse. Tenia que conseguir comida.

—espera Violet ¿no te gustaría cargarla? 

—¿disculpe? —Violet se giró a verla confundida.

—si te gustaría cargar a Stefanie.

La joven vampiro miro hacia la bebé con dudas.

—pesa menos que tu hermanito, te lo aseguro.

Como Violet no le respondió, Valerie suspiró y sin decir nada se acercó a ella, colandole la bebé en sus brazos.

—¿lo vez?

—es muy linda. —sonrío Violet alegre mientras la bebé tocaba su rostro— Me... me recuerda a un viejo amigo.

—¿así?

—se llamaba Stefan. —comentó sin darle importancia— Tristemente murió un día en una persecución con su hermano.

—que coincidencia, el papá de mi bebé se llamaba Stefan.

YOUNG FOREVER┇Stefan S.+others┇2 Y 3 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora