Capítulo 5: [Tercera Singularidad: Roma] parte #3

994 88 35
                                    

Eh vuelto perros ahora se viene lo bueno y también les dare un pequeño spoiler, habra Lemon en el siguiente capítulo aunque sera uno pequeño  asique no esperen que sea largo y explicado toda la escena a cada detalle, no mas lo hago pa poner un poco de picante a la historia y también para practicar un poco de eso.

También que Ciel es de la agencia de entierro no una ejecutora, me suelo equivocar perdón. xD

Después de esta historia daré una aviso de otra historia que tiene de elección de algunos Servant que sería [Fate: Entre el fuego y la Espada]. Asique ya estan avisados para mas tarde o tal vez mañana.

Bien todos los personajes de Fate no me pertenecen si no a sus respectivos creadores. Esto solo se hizo con el fin de entretenimiento para los lectores.

Ya sin mas que decir.

COMENCEMOS!!!!!
_________________________________________

POV/ Narrador.

— ( Hay que acabar con esto ya ) — Pensó Shirou esquivando un corte de la espada de los soldados enemigos y le atraviesa el casco metálico del soldado con un disparo de su arma Kanshou alterado a una pistola.

Disparando ronda tras ronda a los que se acercaran a su posición junto a Caren y Gudako, moviéndose de manera ágil con sus armas a cada pobre bastardo que es alcanzando por su mira.

Sus ojos divisaron la batalla entre Mash, Nero y Jack contra Caligula sabiendo de sus habilidades de cada uno o por lo menos lo que sabías de las tres pero Caligula podía mantenerse al día contra las tres.

Debía suponer que con su leyenda y su clase lo vuelven un Servant peligroso sin embargo sus atención es puesta ahora en otra parte del campo de batalla.

Ya había visto a Rin y Luvia luchar en sus entrenamientos siendo para criterio propio y podría también verificar de otros. Rin y Luvia son expertas en el área de combate cuerpo a cuerpo siendo que también sus estilos parecen de un arte marcial combinado con algo de lucha, mientras habían ambas logrado su propio estilo de combate, aumentado gracias a la implementación de Magecraf en conjunto con sus joyas.

Como tal veía a Rin matar a un soldado enemigo de un golpe si este venía con fuerza además de un conjunto de llaves de piernas para romper el cuello de su enemigo, aplastar el cráneo de otro cuando este era tirado de un barrido y pisoteado en la cabeza que incluso el juraba que escucho un "¡Crack!" Además de que al parecer el casco del soldado no ayudo mucho en proteger su cráneo, fue una manera de morir algo perturbadora.

Luvia no era diferente, vio como esta se lanzo a uno de clavada con sus piernas en conjunto saliendo volando como una lanza directo a su enemigo y a esa velocidad que iba era mas peligroso que una bala de caño, asique cuando conecto el golpe con él soldado este fue mandado a volar y se estrelló con sus demas compañeros que en total fueron unos seis que fueron víctimas del choque, uno se fracturó el brazo y le dio una hernia en el cuello asique estaba agonizando en el suelo, otro terminó inconciente en el suelo por el golpe ya que salió volando como un muñequito en pruebas de choques, el tercero terminó muerto clavado en una lanza por la caida y pues terminó como una obra de sangre hecha por Vlad Tepes, el cuarto cuando callo terminó con una pierna lesionada y terminó muriendo a manos de un soldado del emperador Nero que aprovecho la situación, el quinto se clavo al caer con su propia espada en el cuello y murió ahogado por su propio sangre, el secto quedo inconciente en la caida y fue asesinado por otro soldado aliado, mientras el que causo esa acción por ser mandado a holar pues... terminó con sus costillas rotas y uno de los huesos atravesó su pulmón derecho, también uno atravesó su corazón, sus extremidades sufrieron lesiones y de paso por la fuerza del golpe se mordió la lengua hasta que se la arranco... ¡a sí! También terminó desgarrado en la parte del pecho por los pedazos de su armadura ya que la doble patada de Luvia fue poderoso que hizo que su armadura se rompiera y causará ese efecto.

<<[Fate/Gran Order: A Sword In Chaldea]>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora