Capítulo 1: [ Send reinforcements ]

3.9K 237 457
                                    

Todos los personajes del juego FGO y historia no me pertenecen si no a sus respectivos creadores. Estos se hizo con el único fin de entretenimiento para los lectores.

Ya sin más que decir.

COMENCEMOS!!!!!!
_________________________________________

Pov Narrador

En un trono de metal se encontraría sentado el viejo barbudo el "Mariscal Zelretch" quien con su mano apoyaba el mentón y con ojos cerrados estaba pensando. Pero más bien parecía que esparaba a alguien.

Y así fue.

Una esfera lumínica de color azul en vuelta por anillos se había aparecido delante de él. El viejo sólo habría los para ver a la esfera.

Y el sólo sonrió al verla.

— Alaya... que visita tan inesperada — Habló el portador de la segunda verdadera magia "Kaleidoscope".

La diosa de la humanidad lo ve en silencio por unos segundos y luego diste.

— Ya me esperabas ¿no? — Pregunta monotonamente.

— En realidad no. Pero tu mera presencia aquí significa que algo muy importante pasa ¿O me equivoco? — Le devuelve la pregunta con la misma sonrisa.

Eso se ganó su silencio hasta que la rompió.

— Necesito un favor — Pidió Alaya con algo de dificultad.

— No me digas, quieres que me mande al chico junto a sus "amigos" para ayudar en la catástrofe de las singularidades y ayuden a Chaldea ¿Cierto? — Adivinó.

Y por el otro silencio ganado parecía que aceptó.

— Tu lo sabías todo — Sonó un poco molesta pero dejó eso y dijo — Y ¿lo vas hacer?

— Con o sin tu pedido lo hubiera hecho de igual forma — Dijo Zelretch sonríen.

Tras eso ella sólo dio un tipo de suspiro y estaba lista para irse, pero el vampiro hablo antes.

— Si tengo entendido, tu tienes un "Counter Guardián" que es muy fuerte superando a los Beast, dioses e incluso llegar a pelear contra "Type". No entiendo por qué no lo envías a él, tal vez así le de gustó volver a ver a sus antiguos compañeros y revivir sus aventuras en las singularidades y los Losbelts, no se molestaría en volver ahí ¿no? — Dijo y pregunto al final.

Ella sólo foto ahí en silencio para luego decir.

— El a vuelto de aquel mundo donde lo mandaste sin mi permiso. Pero volvió con júbilo, así que viendo eso estuve viendo que tierras de diferentes dimensiones ligados a este universo estaban. Así que tiene trabado... muuuucho trabajo — Dejó en claro Alaya.

El sólo soltó una carcajada.

— Bien entonces lo aré — Dijo para luego ver como Alaya estaba apunto de irse. Pero quiso mandar algo primero.— Mándale un saludo de mi parte.

Alaya sólo lo vio un rato mientras flotaba.

— ... Si bueno... Creo que el preferiría venir a saludarte en persona uno de estos días — Dijo con una sonrisa que no se podía ver...

Pero Zelretch sabía que tenía y eso lo puso un poco nervioso.

Ya en eso Alaya se fue.

— ~Fiu~. Bueno creó que me lo gane por joderlo mucho, bien es hora de traerlos — Dijo mientras invocaba un portal y iba hacía un lugar en Londres.
_________________________________________

<<[Fate/Gran Order: A Sword In Chaldea]>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora