¡He vuelto perras!
Y ahora con más inspiración para este cap así que disfruten que este será bien largo.
Bueno todos los personajes de Fate pertenecen a sus respectivos creadores, la historia en que se mueva es un punto aparte y solo se hizo con el fin de entretenimiento para los lectores.
Ya sin más que decir.
COMENCEMOS!!!!
_________________________________POV/ Narrador/ Torre del Reloj/ 16:30
Zelretch había estado monitoreando todo lo sucedido a traves de una esfera ovoide mostrándose lo que pasaba junto a Waver Velvet en su oficina viendo si las cosas estaban llendo en orden.
— Todo va bien como esperaba — Comentó Zelretch ahora dirigiendo su mirada a Waver.
— Aún no me haz explicado exactamente por qué los enviaste — Waver pregunto de forma despectiva ya que no estaba al tanto de los problemas verdaderos.
Zelretch entendió sus dudas ya que solo vino a explicar algo resumido de que había problemas graves y solo pidió la ubicación de los demás.
— Conoces la magia verdadera que manejo ¿verdad? — Pregunto seriamente.
— Caleidoscopio , es una de las cinco Magias que quedan en la era moderna. Su dominio es la Operación de Mundos Paralelos, se dice que la Segunda, la Tercera y la Cuarta Magia fueron creadas como un medio para llegar a la Raíz . Cualquiera que haya hecho sus investigaciones sabe lo que hace — Respondió mientras sacaba otro de sus cigarrillos.
Kischur Zelretch Schweinorg logró la Segunda Magia en algún momento antes del 300 d.C. cuando derrotó a Crimson Moon Brunestud en batalla. El establecimiento de la Segunda Magia condujo a una mayor supervivencia de la humanidad, al ampliar las posibilidades que permitía. Incluso si su historia falla y los humanos se destruyen a sí mismos, es posible que todavía haya otros por ahí; este concepto le dio esperanza al planeta, que había estado en el proceso de perder sus sueños.
Actualmente se desconoce el alcance total de las capacidades de la Segunda Magia. Pero su dominio radica en la Operación de Mundos Paralelos, que permite observar e interactuar con Mundos Paralelos. Zelretch lo usa con frecuencia para viajar a través de mundos paralelos y líneas de tiempo.
La Segunda Magia reescribe el mundo mismo, y la revisión de registros y la reescritura de acontecimientos también caen bajo su dominio. El concepto de Viaje en el Tiempo es posible mediante el uso de la Segunda Magia. También es capaz de realizar la resurrección , pero no la "resurrección completa", lo cual es un milagro increíble que va más allá incluso de la magia.
ESTÁS LEYENDO
<<[Fate/Gran Order: A Sword In Chaldea]>>
MaceraTras dar sus últimos entrenamientos y pulirse hasta el fondo, logrando fortalecer y explotar su potencial. Se le presenta una nueva oportunidad, una que fue puesta por el "Máster Troll". Pero junto a su "equipo" que ayudarán a Chaldea a salvar a la...