Capítulo 2: [ Knowing Chaldea ]

2.3K 179 200
                                    

Todos los personajes e historia de Fate/ Gran Orden, no me pertenecen si no a sus respectivos creadores. Esto se hizo con el fin de entretenimiento para los lectores.

Ya sin más que decir.

COMENCEMOS!!!
_________________________________________

Pov Shirou

Si hubiera sabido que Zelretch estaría implicado en esto, lo hubiera rechazado... Pero cuando oí sobre la incineración de la humanidad en el futuro. No me lo pensé dos veces, la vida de muchos estaba en nuestras manos.

Esto era muy diferente a mis batallas con Mercenarios, detener guerras, como aquella vez en que casi muero por detener la explosión de una instalación nuclear, que con su explosión daría grandes posibilidades a consecuencias graves por el nivel de radiación que habría en el aire.

Pero creó que divago demasiado, es hora de despertar.
_________________________________________

Pov Narrador

— ¡Shirou despierta! — Llamaron pero en gritos.

¡Plast!

— ¡Auch! —

Y una cachetada fuerte para despertarlo.

Abriendo un poco los ojos vio que sus compañeras estaban despiertas y la que le dio la cachetada fue Bazett.

— No había necesidad ¿Sabes? — Le dijo sobando su mejilla.

Sólo levantó los hombros sin importancia. — Me la debes todavía — Fue lo que respondió.

Al parecer seguía enojada con el un poco y este fue su momento para cobrarle.

— Bueno ¿donde estamos? — Fue la primera pregunta más importante por el momento.

Una de las chicas le iba a decir hasta que una chica pelirosa con lentes responde primero.

— Chaldea — Respondió a su pregunta.

Shirou la vio, sólo le extrañaba el aire de esa persona delante suya, tenía cierta esencia que componía a los Servants cuando el estuvo en la quinta guerra del Santo Grial.

— ¿Quién eres tú? — Pregunto.

Shirou fue ayudado por Luvia y Rin a levantarse del suelo, mientras la chica que pregunto iba a responder.

— Mash Kyrielight — Otra persona había respondido a esa pregunta.

Una chica de vestimenta blanca con una falda marrón y una medias largas de color negro que llegaba desde sus pies hasta sus muslos, con un color de cabellos rojizo.

— Bienvenidos y como dijo mi Kohai, este lugar es Chaldea — Respondió con alegría en sus sonrisa.

Tras responder, Shirou solo dio un asentimiento como entendiendo.

— Parece que ya sabían que veníamos — Dijo con una ceja levantada.

— Oh, eso se debe a que un viejo Barbón y de expresiones extrañas, como si tramara algo — Le dio un pequeño escalofrío por eso. — Nos dijo que quería ayudar, hablo con el doctor Román que está a cargo de las instalaciones y nos dijo que sabía de nuestro problema y nos dijo que ayudaría trayendo aliados para la causa.

Shirou solo tuvo una mirada plana como si él ya había anticipado esa respuesta cuál hipótesis 100% exacta.

Mientras empezaba hablar para dar a conocer quien era, sus compañeras estaban en otro asunto.

Eso se debía aque sin darse cuenta no noto lo extraño de la chica y él. Ese era...

Eran muy parecidos...

<<[Fate/Gran Order: A Sword In Chaldea]>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora