Eh vuelto y como todos se joden. :v
Una cosa que note es que me equivoque en las líneas del tiempo, ya que Shirou y las demás vienen del año 2018 cerca de 2019 ya que Shirou esta en la edad de los 29 años aquí. Por lo que les sugiero hacer un borrón en cierta parte que afirman esto, creó que esta en el capítulo 1 o 2 por ahí.
Bueno sin más que decir.
COMENCEMOS!!!!!!!
_______________________________________________
POV/Narrador
— Esto apesta en todo los sentidos — Suspiró Bazett con fatiga.
Apenas habían llegado como unas 6 horas atrás y no pararon de luchar contra ejércitos como tres veces y los números no eran cortos para nada.
Él ejército romano dio algo de apollo y eso es bueno pero tenían que buscar la manera de evitar bajas significativas, por lo que dijo Nero ya habían sufrido muchas bajas y parecía más una batalla perdida por la supervivencia de Reino.
Sin embargo con su llegada dieron cada uno lo necesario.
Pero todavía eran humanos... bueno Ciel era algo complicado su situación, pero ya saben a que vamos.
— Estos eran guerros entrenados desde temprana edad y siempre llevaban consigo equipos pesados, pasamos por muchas cosas pero ellos ya lo veían o vivían estas luchas como algo cotidiano — Hablo Caren mientras era llevada por Shirou de forma Nupcial.
Ella no estaba acostumbrada a esta clase de misiones, había tiempo para el descanso, pero pasaron las últimas horas caminando y luchando contra tropas enemigas sin parar por 6 horas completas.
Las demás que tenían mejor capacidades eran un poco mejor que Caren, pero estaba sucias, sudorosas, alguna que otra pequeña herida, y cansada.
No tenían mucho tiempo para respirar siquiera.
— Si te ríes de mi Shirou, te corto tus testículos — Amenazó Rin.
Shirou solo mantuvo cerrada la boca sabiamente.
Siempre Rin le dejaba en claro su disgusto que Shirou se metiera en las guerras en el Occidente para salvar a las personas que estaban en vueltas en esa guerra y encima los terminaba matando a los que ordenarán en ciertas guerrillas.
Pero al parecer ese tiempo le dio frutos a Shirou de entender y moverse mejor en el campo de batalla y mejor en la guerra.
Así que no estaba tan agotado como ellas.
— Fuiste con él a 5 guerras en Etiopía, Afganistán, Siria, Mali/Niger/Burkina Faso/Somalía, y Yemen ¿Como no te acostumbraste? — Pregunta Ciel con una ceja levantada.
— En realidad solo fui a dos y el resto nomas iba a dejar suministros que necesitaba Shirou, además que estaba también ocupado con Luvia y Lord El Melloid a desmantelar el Grial — Respondió Rin mientras se limpiaba el sudor de su frente y cara.
— Este tema está fuera de mi entendimiento — Gudako le dijo a Mash.
— Sempai ¿Por que llevas esa espada ahora? — Mash pregunta.
— Aveces necesito algo conque defenderme, aunque si es posible lo llevare de recuerdo — Respondió Gudako.
Mash sabe que la lanza que llevaba su Sempai se perdió por que se la clavo a uno de los soldados enemigos y bueno se había quedado atascado en el cuerpo así que lo tuvo que dejar y seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
<<[Fate/Gran Order: A Sword In Chaldea]>>
AdventureTras dar sus últimos entrenamientos y pulirse hasta el fondo, logrando fortalecer y explotar su potencial. Se le presenta una nueva oportunidad, una que fue puesta por el "Máster Troll". Pero junto a su "equipo" que ayudarán a Chaldea a salvar a la...