Sex In A Car

35.1K 1K 1K
                                    

_____

Iván y Rodrigo se cuelan de la Bresh para divertirse donde capaz no deberían.

Carrera x Spreen
Sexo en un carro
Mamada
Relación establecida
_____

─¡Oscu!

─¿Qué? ─ Nicolás no se molesta en dejar de sacudir la cabeza al ritmo de la música proveniente de la fiesta.

─Se me cayó el celular en el carro y lo necesito. ¿Puedo ir a buscarlo? ─ Rodrigo pregunta. El brazo envuelto casualmente sobre los hombros de Iván.

─Obvio, qué sé yo. ─ Nicolás le entrega a Rodrigo sus llaves distraídamente, aún disfrutando la música.

─¡Gracias! ─ Rodrigo sonríe. Enganchando un dedo en el llavero y haciéndolo girar. Él le da a Iván una mirada, tratando de transmitir 'Te dije que servía' sin decir nada y delatarse.

Iván le devuelve la mirada con una sonrisa sutil. Siempre parece aún más atractivo cuando no traman nada bueno juntos. El corazón de Rodrigo da un vuelco cuando sonríe y toma la mano de su novio, corriendo alegremente hacia el estacionamiento.

...

─¡Shh! ─ Rodrigo intenta silenciar las risitas de Iván a pesar de que apenas puede contener la suya.

─¿Por qué? Todos están en la suya. Te juro que no hay nadie ni siquiera cerca del estacionamiento ─ Iván asegura mientras abre la puerta del auto.

Como si fuera una señal para demostrar que estaba equivocado, los sonidos de voces y risas de algún lugar muy cercano se desplazan hacia ellos. Rodrigo resopla y levanta una ceja divertida.

─... Solo entrá.

Ivan no necesita que se lo digan dos veces, deslizándose rápidamente en el asiento trasero. Rodrigo lo sigue, echando una última mirada furtiva a su alrededor, también riéndose un poco por lo absurdo de la situación. Hacerlo en secreto en la parte trasera del carro de Oscu.

Apenas cierra la puerta antes de que Iván esté sobre él, besándolo fuerte, rápido y ansioso. Rodrigo le devuelve el beso, manteniendo el ritmo de su boca. Cuando Iván retrocede para tomar aire, él también se está riendo, sonrojado y sin aliento.

─Nico nos va a sacar a la mierda si nos ve. ─ Iván dice, sonando mucho más divertido por la idea que preocupado.

─ ¿Por qué tan preocupado? ¿Sos cagón? ─ Rodrigo se burla mientras le muestra a Iván una sonrisa descarada.

Iván sonríe y va directo al botón de los pantalones de Rodrigo en respuesta, desabrochándolo con una mano mientras lo empuja hacia atrás. Rodrigo levanta un brazo para evitar golpearse la cabeza con la puerta del auto, balanceando una de sus piernas con torpe pero con cuidado sobre Iván para que quede acurrucado entre ellos.

─Levantate ─ dice Iván, tratando de bajar los jeans de Rodrigo.

─¡Estoy tratando! ─ Rodrigo lucha por mantener el equilibrio sobre sus codos con el espacio limitado. Con un poco de maniobra, logran bajar lo suficiente tanto sus pantalones como su ropa interios. Su pija ya dura salta libre con una sacudida. Ha estado bastante listo desde que Iván le susurró casualmente '¿querés buscar un lugar para perder el tiempo?' en su oído hace un rato.

Iván envuelve su mano alrededor de la pija de Rodrigo sin dudarlo, inclinándose ansiosamente y tomando la cabeza en su boca. Su lengua talentosa se pone a trabajar, provocando un suspiro entrecortado de Rodrigo. No importa cuántas veces haya estado en la boca de Iván, Rodrigo siempre se sorprende por lo cálido, húmedo, suave y sorprendente que se siente.

Rodrivan Sex !! (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora