───
Mismas etiquetas que el capítulo anterior
───
Lleva a Rodrigo a su habitación y cierra la puerta detrás de ellos, sin molestarse en encender las luces. Se arrastra sobre su cama, con el objetivo de moverse hacia el fondo para darle espacio a Rodrigo. Empiezan a besarse.
─Iván ─. Gime Rodrigo, arrastrando los pies hacia la cama. ─¿Qué tipo de pantis son esas?
Iván siente una oleada de calor recorrer su cuerpo por oír a Rodrigo obligándose a decir algo como pantaletas, y de repente siente más que nunca el deseo de que Rodrigo lo despedace. Se sienta en su cama, con la espalda contra la cabecera mientras Rodrigo se arrodilla al final.
Separa sus piernas, levantando la tela para mostrarle a Rodrigo las cuentas de perlas que presionan sus testículos y el encaje que comienza a desprenderse de su creciente erección.
Rodrigo se cubre la cara con las manos y lo mira fijamente con una especie de aprobación sin trabas que hace que el estómago de Iván se agite de deseo.
─Tocame, Rodri ─. Dice suavemente. ─Por favor.
─Sí... sí ─. Suspira Rodrigo. Se sube sobre él nerviosamente, chocando sus narices y besándolo castamente en la boca. Iván comienza a sentir que quiere que Rodrigo tome la iniciativa un poco más esta vez, por lo que copia sus simples besos hasta que Rodrigo resopla por la nariz y arrastra la lengua lánguidamente sobre el labio inferior de Iván. Solo entonces Iván abre la boca para que entre, explorando con tanta vacilación como si fuera la primera vez. En cierto modo, supone Iván, lo es.
La mano de Rodrigo pasa suavemente por encima de su hombro, agarrando el tirante de la lencería. Sus dedos ásperos juegan un poco con la correa antes de deslizarla un poco por su hombro. Chupa el labio inferior de Iván, luego se mueve para besar su cuello. Iván exhala un suspiro de satisfacción y vuelve a descansar contra la cabecera mientras Rodrigo continúa con sus suaves cuidados sobre su piel.
─¿Puedo tocar acá? ─. Rodrigo pregunta, con el pulgar bajando un poco por su pecho.
Iván asiente.
Nunca ha sido tan sensible alrededor de su pecho, y definitivamente no en la medida en que lo es Rodrigo, pero la lencería lo pone en una especie de estado de ánimo hipersensible, y con solo unos pocos pases de los dedos de Rodrigo sobre su pecho, y un pellizco suave de su pezón, se encuentra cada vez más duro.
─Que bonito color ─. murmura Rodrigo.
─Azul pastel decía el empaque. Es tan transparente que no se nota el azul.
─Azul pastel ─. repite Rodrigo, casi distraídamente, pronunciando tan mal el inglés que a Iván le parece adorable.
Rodrigo se ubica entre sus muslos, sus manos recorren su pecho como si fueran senos flexibles, tocando y apretando el músculo plano de una manera un tanto lasciva y respetuosa. Puede decir por la cara rosada de Rodrigo que está excitado, sus ojos observan la forma en que sus manos pasan sobre el material sedoso. Un vistazo a su pecho muestra dos protuberancias suaves en la tela donde sus pezones están duros.
─¿Hay algo debajo de esto también? ─. Pregunta. tirando de las correas. Iván asiente y se sienta, sacándose la pieza por la cabeza. Es una tela liviana, pero de repente se siente más desnudo que desnudo, con la forma en que los ojos de Rodrigo recorren con sed su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Rodrivan Sex !! (≧▽≦)
Historyczne✰ aaaa es demasiado sexooooo ✰ Todos los personajes de esta obra son mayores a 18 años ✰ Si no te gusta no leer ! RODRIGO CARRERA TOP ‼️‼️‼️ SPREEN IVAN BUJAHE BOTTOM ‼️‼️‼️🗣️🗣️🗣️🗣️