_________
Por el verano, Iván y Rodrigo irán a Andorra. Sin embargo, antes de recorrer el país y conocer a sus amigos, deben sobrevivir al largo viaje de Latinoamerica a Europa. Y parece que las hormonas de Iván los ayudará a entretenerse un rato.
☼Carrera x Spreen
☼Masturbación
☼Sexo público en un lugar cerrado
☼Luz a sub/dom
☼Relación establecidaAdvertencia de mucho texto, es el one shot más largo q he escrito
_________
─Damas y caballeros, aquí está su piloto hablando. Estamos esperando algunas turbulencias en unos cinco minutos a medida que descendemos a lo largo de las costas de Brasil, debido a una tormenta marina. Haremos todo lo posible para evitarla, pero es posible que experimentemos algunos temblores. Permanezcan sentados hasta que las azafatas le den luz verde. Intentaremos alejarnos lo antes posible del mal tiempo para poder brindarles un vuelo más cómodo. Gracias por su comprensión y abróchense el cinturón.
En la cabina, algunas personas suspiraron, otras se encogieron de hombros, pero a la gran mayoría no les importó particularmente: se esperaban turbulencias al cruzar el atlántico, especialmente en la región noroeste. Rodrigo estaba revisando las películas que tenían a su disposición. Era su primera vez en un avión y estaba tan emocionado que casi explota durante el viaje desde la casa de Iván hasta el aeropuerto. Tan pronto como estuvo sentado, se inclinó hacia las ventanas (se inclinó sobre Iván y también le robó un beso) donde podía ver las alas y observó con entusiasmo y asombro todo el proceso que condujo al despegue. También había entendido que Iván estaba estresado por el vuelo.
Era un novio cariñoso y atento, ¿de acuerdo? Había descargado toneladas de videos de para ver, algo de música, incluso había traído un bloc de dibujo para jugar stop, tres en raya, hacer dibujos o lo que sea.
Pero el caso es que puedes estar todo lo preparado que querás, pero cuando el vuelo es largo, te aburrís. Realmente no podes hablar porque no querés molestar a los demás, no podés correr en el pasillo si no sos un nene y definitivamente no querés hacer una escena solo para distraerte. Aparte, actualmente estaban volando sobre el océano, lo que significaba que no había un paisaje asombroso.
Rodrigo estaba aburrido y también Iván. Y todavía tenían aproximadamente 5 horas hasta el aterrizaje en Andorra. No quería ver una película, ni jugar con un extraño al azar con su pantalla táctil. Iván miraba el corredor, pero Rodrigo sabía que su mente estaba muy lejos. El avión estaba extrañamente vacío: Iván le había dicho que era un Boeing 787 con capacidad para entre 215 y 250 pasajeros. Hoy, solo había alrededor de 180 personas y la gente alrededor los había abandonado para juntarse con sus amigos al frente o atrás. Nadie con quien hablar en las primeras tres filas delanteras, las cuatro filas traseras y las dos filas opuestas a la izquierda después del pasillo. En una palabra: aburrido
─Iviiiiiii ─. se quejó. ─Me aburro.
─Los vuelos siempre son largos ─. Suspiró Iván mientras se giraba hacia su novio. ─¿Querés ver una peli?
─Tengo de ganas de caminar...
─Rodri, No hay manera de que podamos caminar acá.
─Lo sé, amigo. Solo quiero moverme un poco... Me duele el culo.
─A mi también. No puedo esperar a que te encargués de eso en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Rodrivan Sex !! (≧▽≦)
أدب تاريخي✰ aaaa es demasiado sexooooo ✰ Todos los personajes de esta obra son mayores a 18 años ✰ Si no te gusta no leer ! RODRIGO CARRERA TOP ‼️‼️‼️ SPREEN IVAN BUJAHE BOTTOM ‼️‼️‼️🗣️🗣️🗣️🗣️