________
Rodrigo quiere ser duro, quiere ir fuerte, lo suficiente como para lastimar a Iván. Iván al principio está de acuerdo, confiando su cuerpo a su novio. Sin saber las verdaderas intenciones que tenía Rodrigo.
❥ Carrera x Spreen
❥ Fetiche con violacion
❥ Elementos de violacion
❥ Sexo anal
❥ CulpaPor favor ten en cuenta las etiquetas antes de leer, este capitulo puede no ser apto para todo público. También quiero aclarar que no estoy para nada de acuerdo con estas conductas en la vida real, tampoco estoy tratando de romantizarlo, esto es simplemente ficción. De todas formas si veo que no es bien aceptado lo borraré.
Los abusos dentro de una relación no están bien y no deben ser aceptados de ninguna forma, si alguna vez te sucede esto, recurre a acciones legales.
________
─Rodrigo... Me duele. Por favor pará ─. Los gemido de Iván son lamentable, sus nudillos se aferran con fuerza a la almohada. Las lágrimas brotan de sus ojos y se derraman como una presa interminable.
Él ruega, suplica, llora. ─Por... Por favor, Rodrigo ─. Se ahoga, estremeciéndose de dolor antes de mirar a su novio. ─Te prometo que te seguiré amando, así que por favor para- ¡Agh!
Rodrigo no puede parar. Está viendo llorar a Iván, viendo a su dulce y amoroso novio rogarle que se detenga y él no lo hará. Simplemente sigue adelante, con el ojos fijos en la expresión contorsionada de Iván, los dientes apretados por el dolor.
Para.
Para.
¡Para!
...
Hace mucho frio. Ha estado parado bajo el agua fría durante diez minutos completos porque está helada y hace que su piel se sienta entumecida donde había estado caliente.
Rodrigo. Duele.
La voz ronca de Iván ha estado resonando en sus oídos desde que se despertó.
Rodrigo siente náuseas.
Cada semana, tiene este mismo sueño. Este sueño donde abusa sexualmente a su novio. Donde viola a Iván. Puede oírlo sollozar y gemir en agonía y Rodrigo no se detiene.
Si fuera el mismo escenario siempre, Rodrigo podría sentirse un poco consolado. Como si fuera solo un pensamiento intrusivo filtrando se en sus sueños. Pero no. Es diferente cada vez. A veces Iván amarrado, boca abajo, boca arriba, con lo ojos vendados, amordazado, ahogado, es su garganta, su culo, es...
Pero cada vez, Iván seguirá diciendo lo mismo
Te prometo que te seguiré amando, así que por favor para.
Las piernas de Rodrigo se sienten débiles, y cae en el suelo, el agua fría todavía rocía su piel entumecida.
Duele.
......
─¡Rodri!
Siempre es un alivio escuchar la voz de Iván llamándolo cuando se ven. Le recuerda cómo suena la voz real de Iván, le hace olvidar el sonido que hace Iván en su sueño, gritando mientras Rodrigo lo coge hasta hacerlo sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Rodrivan Sex !! (≧▽≦)
Fiksi Sejarah✰ aaaa es demasiado sexooooo ✰ Todos los personajes de esta obra son mayores a 18 años ✰ Si no te gusta no leer ! RODRIGO CARRERA TOP ‼️‼️‼️ SPREEN IVAN BUJAHE BOTTOM ‼️‼️‼️🗣️🗣️🗣️🗣️