Fumado - ✝

24.5K 784 856
                                    

_______

Rodrigo encuentra a Iván fumando en su cuarto. Cuando lo besa aún puede sentir el humo caliente saliendo de su boca. De repente siente una terrible curiosidad por la marihuana y cómo le afecta a su novio.

✞ Carrera x Spreen
✞ Rodrigo top sumiso
(ponele) (no)
✞ Sexo oral
✞ Sexo drogado
✞ Relación establecida
_______

Rodrigo salió de casa con una sonrisa pintada en el rostro y empujando un pie detrás del otro, caminaba con más confianza que nunca.

Esa noche estaba especialmente entusiasmado.


Mientras la brisa le pegaba con fuerza en su rostro sutilmente iluminado por la luz de la luna, apretaba los labios entre risitas emocionadas que escapaban de su garganta sin mucha cautela.

No podía esperar un segundo más por llegar al departamento de Iván, su novio.

Pff, qué aclaración más boluda, claro que era su novio, no podía simplemente no serlo. Todos saben que Iván y Rodri tienen algo; algo que hasta a través de las pantallas se puede notar

Entre tanto estarle dando mente a algunos recuerdos, llegó al edificio en que vivía Iván Buhajeruk.

Eran las diez y media más o menos, y mientras esperaba el ascensor, fue de su sorpresa encontrar a Ale (el amigo de Santa fe de Iván) el momento en que las puertas se abrieron.

El mencionado salió del pequeño cuarto y lo saludó con una sonrisa la cual Rodrigo se lo devolvió más grande. Pasó por su lado y chocaron palmas, sin más Rodrigo quiso subir al elevador pero entonces Ale le detuvo, llamándole ─¡Para, Carrera!

El de ojos verdes frenó algunos segundos después, pasando una mano por su nuca mientras apretaba los dedos de los pies. En otras ocasiones no le hubiera molestado quedarse hablando con el amigo de la infancia de su novio, pero él en realidad tenía algo de prisa ─Sí, contame.

─Ya sé que tenés prisa por ver a Iv, él básicamente me sacó a patadas para que ustedes puedan estar sólos. ─ Tanto Ale como Rodrigo rieron por el comentario. ─Pero también te quería avisar que desde que salí pega un olor un toque extraño desde su piso, fijate si está bien, no vaya a ser que algo se esté quemando y no se haya dado cuenta.

Él asintió con una sonrisa entró al ascensor ─Sí, gracias por avisarme capo ¡Chau, cuidate! ─ y rápidamente presionó el botón para subir, prácticamente huyendo de la escena.

Sintió alivio cuando por fin estuvo frente a la puerta de la estancia. Dió un respiro largo poniéndose ligeramente de puntillas, sí que olía un toque raro, no del todo desagradable, pero sí a quemado, así que se apuró en sacar sus llaves y verificar que todo estuviese bien adentro.

Dió un paso y, sorprendentemente, el olor no se sentía del todo en el pasillo, pero olfateando un poco más pudo notar que la concentración se situaba, y provenía de arriba, de la pieza de Iván.

Ladeó la cabeza, de repente teniendo un poco de mal presentimiento ¿Le estaría sucediendo algo y estaba dormido? ¿Su cargador había explotado como en esas noticias amarillistas? Removió la cabeza tragando saliva, y dio un largo suspiro cuando empuñó la manija de su cuarto, esperando que en realidad no fuese nada malo.

Ahora, realmente no sabía cómo catalogar eso.

Su novio giró su mirada levemente enrojecida hacia él, le observó con calma y pasividad, pero Rodrigo tragó duro, porque sus ojos marrones seguían siendo tan intensos como siempre, tanto que pensaba que Iván podría atravesarlo con su mirada si se esforzaba un poquito más.

Rodrivan Sex !! (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora