Capítulo 1

377 18 3
                                    

Bienvenidos futuros lectores a mi nuevo proyecto. Una historia cruzada de Code Geass x Pacific Rim que, antes de que pregunten, se centrará más en los aspectos de Pacific Rim que en Code Geass, a diferencia de mi otro crossover de Code Geass. La razón por la que debería ser obvia, ya que nadie en su sano juicio continuaría con sus cañonazos cuando criaturas monstruosas gigantes de otra dimensión están saliendo del Pacífico como matones que abandonan el club cuando aparece la policía. Esta idea había estado en mi mente durante un tiempo, casi un año completo, pero nunca llegué a escribirla hasta ahora, especialmente porque hay como cuatro... cinco historias más en esta categoría cruzada que creo que es un poco injusto. y los monstruos gigantes van bien juntos.

Este capítulo servirá como preludio de la historia real y establecerá el estado de ánimo de las cosas. Como tal, se escribirá como una entrada de viaje desde el punto de vista de Lelouch.

No diré mucho más que esto: si disfruta de este capítulo, por favor revíselo. Sus pensamientos y opiniones son apreciados y agréguelo a sus favoritos.

Capítulo 1: ¿Por qué mirar hacia arriba, cuando los problemas vienen de abajo?

Kaiju – Origen de la palabra: Japonés. Significado – Bestia gigante

Jaeger – Origen de la palabra: alemán. Significado – Cazador

Cuando era joven. Siempre esperaba con ansias la noche. Hice eso porque siempre que el cielo estaba despejado y las estrellas brillaban, mis hermanas, mi madre y yo nos quedábamos despiertas hasta altas horas de la noche en nuestro hermoso jardín, mirándolas. Estos momentos fueron preciosos para mí, realmente preciosos para todos nosotros. A diferencia de muchos chicos de mi edad, en realidad nunca consideré la idea de vida extraterrestre. ¿Por qué debería? Nadie tenía un programa espacial lo suficientemente avanzado como para explorar adecuadamente la superficie de Marte.

.

.

.

Resulta que todos estábamos mirando en la dirección equivocada. Cuando se descubrió vida extraterrestre, no fue por algún satélite distante cerca del borde de nuestro sistema solar o algún telescopio, no. Nuestro pronto invitado no deseado vino del mar. En las profundidades del Océano Pacífico, entre una brecha entre dos placas tectónicas. Un portal entre nuestro mundo... y el de ellos.

La brecha.

Y, sin embargo, en ese momento, esta no era la noticia más importante para mí. La noticia más importante fue el hecho de que mi hermana y yo....

fueron dejados morir.

Muy bien, déjame empezar de nuevo. Darle algo de claridad a las divagaciones de mi viaje personal.

Mi nombre es... era Lelouch vi Britannia. Undécimo príncipe y septuagésima heredera del trono imperial real de Britannia, hijo mayor y único hijo del 98.º emperador Charles zi Britannia y la 5.ª emperatriz Marianne vi Britannia.

Hubo un tiempo en el que usaría ese nombre con orgullo, pero ahora... es el nombre de un completo extraño para mí. Después del asesinato de mi madre, que Dios la tenga en su gloria, y la trágica mutilación y ceguera de mi querida hermana menor, Nunnally. Creía que el destino me había hecho una mala pasada.

Ay que equivocado estaba. El destino no había terminado con nosotros, no sería una posibilidad remota.

Después de que se detuviera la investigación sobre el ataque a mi madre, tontamente solicité una reunión con el Emperador... mi padre para descubrir por qué se cerró. Nunca supe realmente cómo era la relación entre mis padres y todos sus otros hijos con sus 107 consortes, el hombre era casi inexistente en nuestras vidas, solo hacía suficientes apariciones para que recordáramos que era nuestro padre. Pero sí sabía que era despiadado y sin corazón la mayor parte del tiempo. Schneizel y Cornelia me advirtieron de esto, pero eso era lo que yo esperaba. Incluso si realmente no amaba a mi madre, un hombre de su posición y poder no permitiría que este desaire contra su familia y, por extensión, él mismo y su gobierno, quedara sin respuesta. ¿Derecha?

Pacific Rim: Humanity's Black HuntsmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora