Al día siguiente después de aquella cena sus padres comenzaron a armar la que ellos creían que sería la unión que llevaría a su hijo a tener una vida llena de lujos, y claro que ellos se incluían en eso después de todo eran los padres de Jisung, a ellos les debía la vida. Y de alguna manera debía pagarles todo eso.
Su hermano, DoHyun había llamado a Lee MinHo para terminar de planificar todo, toda la cita estaba terminando de ser preparada mientras él se aseaba para ser llevado a la escuela, aquello le estaba dando miedo, no quería conocer a aquel chico, no quería ser presentado como su futuro omega, apenas iba a cumplir 19 años en pocas semanas, no quería ser pareja de alguien que apenas y sabe como huele.
Pero obviamente sus palabras quedaban al aire frente a sus padres que solo le decían "esto es por tu bien Jisung" Y simplemente quería creerles pero no podía, no cuando Lee MinHo le ganaba por seis años.
Tenía la misma edad de los gemelos pero aún así nunca imaginó estar con alguien tan mayor, siempre se imaginó al lado de alguien por lo menos dos años más grande.
Pero no deberías quejarte Jisung, muchos omegas ni siquiera llegan a conocer a su predestinado"
Como era el caso de la señora Han y su esposo.
-HyunWoo por favor, debes convencerlos, yo no quiero esto- las lágrimas en sus ojos solo hacían remarcar sus palabras, el miedo era palpable pero nadie parecía interesarse en aquello.
Hablar con el mayor de los gemelos creía que sería su única oportunidad para salir de todo, que sus padres lo olvidaran y lo dejaran estar tranquilo con su vida de estudiante. Porque eso es lo que quería ser Jisung, un simple estudiante que se dedique a preocuparse por sus notas.
Pero para el resto no parecía eso.
-Lo siento Sunggie, ya nuestros padres tomaron una decisión no puedo oponerme, creo que Lee MinHo te conviene- sólo él y la Diosa Luna saben lo que esas palabras lo lastimaron.
Justo allí se sintió traicionado porque la única persona en esa casa que podía sacarlo de todo eso le estaba dejando camino libre a ese alfa. HyunWoo siempre se había preocupado por él, lo había cuidado y apoyado desde hace mucho, era el único que creía en la inteligencia de Jisung y que gracias a él el peliazul pudo tener un poco más de libertad.
Ahora verlo allí queriendo que solo acatara lo que le pedían no pasaba por su garganta.
Su último recurso escapaba de sus dedos tal como arena escurriendose.
-Pero...
-Eres un omega, ahora un buen alfa está interesado en ti, no puedes dejar pasar esta oportunidad Jisung.
-Pero no quiero.
-No es lo que tú quieras, es lo que mejor le convenga a la familia- y ahí pudo verlo en sus ojos, la avaricia de la fortuna de la familia Lee, claro tenían dinero, poder y fama, justo lo que los gemelos querían para su compañía en desarrollo pero todo eso a costa de su pequeño hermano omega.
A final de cuentas para eso es lo que sirven, para cerrar contratos y ser la cara bonita. Eso Jisung lo aprendió de la peor manera posible, viendo cómo el único en quien podía confiar en esas cuatro paredes era cegado por el dinero y el poder.
HyunWoo pasó de ser ese hermano que lo defendía a capa y espada a ser un cascarón sin razón, el dinero movía el mundo y eso el peliazul lo estaba aprendiendo de la peor manera posible.
-Si- susurró con un nudo en su garganta.
-Exacto, así que serás bueno y estarás en casa a las seis en punto, a esa hora llegará MinHo, debes verte bonito y solo aceptar lo que él te ofrezca- ve por el espejo de su tocador como el otro gemelo hace acto de presencia con una sonrisa socarrona en los labios -Por fin sirves para algo más que solo ser una cara bonita Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Neverending story «MinSung»
FanficHan Jisung estaba seguro de que no pertenecía a la sociedad, a sus costumbres y a sus reglas. Y para poder vivir como quiere hay un largo trecho.