Harry Potter AU
#Torneodelos3magos
#BailedeNavidadSi no tienes idea de que va el mundo de Harry Potter, pero quieres entender mejor la historia, puedes leer las notas del final antes de comenzar :3
Las paredes frías del corredor hacen eco a sus pasos apresurados y su mirada seria busca con desesperación un escape. Termina corriendo escaleras arriba, sin la menor idea de a dónde se dirige, mientras escucha murmullos a sus espaldas.
Yaoyorozu se las pagará ¿Cómo se atreve a dejarlo solo? ¡Con todas esas chicas molestas que no hacen más que acosarlo! Por eso no quería ir. Debió encerrarse en su habitación o desaparecer antes de que fuera a buscarlo.
"¡Pero eres el campeón de Beauxbatons, Todoroki!" había dicho muy molesta "¡Eres parte de la atracción principal! No te preocupes, estaré a tu lado toda la noche."
Claro, y justo en el momento en el que la música del baile de apertura dejó de sonar, lo abandonó por un par de ojos bonitos y sonrisa coqueta -de cierta chica ravenclaw- dejándolo a merced de su molesto e irritante "club de fans", peleándose por quien sería la afortunada en bailar con él.
Huyó a la primera oportunidad que tuvo, pero su desaparición no pasó desapercibida, y ahora, no sabe en dónde demonios está. Y solo espera que nada decida sorprenderlo, porque la oscuridad de la noche aumenta el ambiente lúgubre y tenebroso del castillo de Hogwarts.
—¿Tomando un poco de aire?— la voz divertida logra sacarle un susto. Su mirada dispar se eleva al frente para encontrarse con la sonrisa amable del campeón de Hogwarts. —¿Todo bien, Todoroki?— continúa el gryffindor, su silueta definiéndose con la luz de la luna mientras permanece sentado en el balcón.
—Si— responde recuperando un poco de aire y sintiendo como la tensión se desvanece con cautela ante la presencia de Midoriya.
—¿Tus seguidoras?— Los rayos plateados del satélite se reflejan sobre sus rizos verdes, moviéndolos ligeramente con el viento, mientras su antebrazo descansa sobre su rodilla flexionada y el otro de sus pies cuelga de la fachada. Nota su saco doblado en la otra esquina del balcón, y su camisa blanca parece estar mal acomodada.
—Acosadoras, diría yo.
La risa armoniosa del chico peliverde se deja escuchar por el pasillo y Todoroki solo piensa en lo bonita que suena, felicitándose así mismo por hacerlo reír.
—¿Por eso huiste hasta aquí?
—Um, agradecería si me dijeras en donde estoy.
—Corredor del cuarto piso— indica aun con una sonrisa divertida pululando en sus labios. —¿Tu acompañante no estaba contigo? No creo que se hubieran atrevido a interrumpirlos si estaban juntos.
Todoroki negó con la cabeza. —Ella está muy entretenida coqueteando con la persona que le gusta.
La sorpresa no tarda en dejarse ver en el rostro pecoso, mientras los segundos siguen pasando. —Lo siento. Ah, eh-tú ¿necesitas consuelo?— pregunta tan preocupado, como si Shoto acabara de contarle una tragedia.
ESTÁS LEYENDO
Sun & Moon [TodoDeku Week 2022]
FanfictionConjunto de historias basadas en las temáticas pertenecientes a la TodoDeku Week 2022: •Día 1: Magic •Día 2: Idol •Día 3: Jealousy •Día 4: Affection •Día 5: Secrets •Día 6: Nostalgia •Día 7: Light ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••...